Otro ateca vino al mundo

• Autor de tema Autor de tema jmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmv

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Marrón Mato
Buenos días a todos.
Puntualización, mi ateca es marrón magnetic, ya no venden el marrón mato pero en las opciones de colores no viene el magnetic.

Un saludo.

Enhorabuena!! por ese nuevo marrón.
Cuando lo tengas presentamos el magnetic, y disfrútalo a topeeee!!

Bienvenido al club, hola has elegido el mismo color que el mio aunque cambia la motorización el mio es un 150cv gasolina pero el color ya te digo es muy bonito y menos mal que ya no estoy solo en el foro ya que asta ahora solo estaba mi ateca con ese color.

Bienvenido al club @jmv Cuando lo tengas pásate por Muestra tu Ateca y muéstranos esa maravilla de la tecnología como se merece , pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca". Disfruta de él cuando te lo entreguen haciéndole muchos Kms felices :). Saludos. ;);)

Bienvenido al Club, @jmv :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Bienvenido :thumbsup:
Habrá que hacer una instancia @Tyrol para que actualice la gama de colores.

Otra más? :laugh: Debe andar liado con unas cosillas nuevas entre bastidores, pero tranquilos, que se le hizo la petición hace días y lo tiene anotado en la libreta de tareas. ;)

@Tyrol :whistling:

Benvenido! Ya nos enseñarás el marron nuevo!

Volver