Otro Ateca en las calles de Madrid!!!

Juanmelito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas a todos, soy Juanma y en unos 10 días aprox tendré mi Ateca 2.0tdi 150cv Xcelence 4drive en negro mágico, estoy como loco, es el tercer SEAT que tengo aunque ahora el coche que dejo es el Asx del cual estaba contento, pero no tiene nada que ver en cuanto a calidad y motor con mi futuro negrito. Aprovecho para consultar si he sacado un buen precio, lo compro por 27800€, nuevo, aunque ya está fabricado, está ahora mismo en Tarragona, igual por “cagaprisas” no he sacado mejor precio, pero es que estaba justo como yo lo quería y con un tiempo de entrega razonable.....en definitiva, que estoy como loco por cogerlo y empezar a hacer km con el!!!
Un saludo a todos!!

Última edición:
Bienvenido al Club, @Juanmelito :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al negrito, cuando sea posible, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Juanmelito :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al negrito, cuando sea posible, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Pues si dios quiere os lo podré presentar el viernes 27, que es cuando teóricamente me lo dan, así que le haré un par de fotos y os iré contando que tal las sensaciones....aunque estoy convencido que serán buenísimas!!

Un saludo a todos

Pues ya tengo el coche matriculado, espero recogerlo mañana, esta noche me va a costar hasta dormir.....quinto coche que tengo y con este estoy más emocionado que con el primero, espero que las expectativas se cumplan

Volver