Otra solución al maletero

Albemeri

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Parece que los diseñadores olvidaron las soluciones mas faciles en el maleteros, y quiza al terminar el diseño lo dieron por bien hecho ,pero la luz del lugar para el transporte de las cosas del comer por ejemplo, se quedo muy pobre con ese led (xcell) y tambien en este caso la solucion esra facil , como indico en la foto, he pegado con belcro y cinta de dos caras una luminaria tactil comprada en Carrefour 3,95€ con sus cuatro pilas incluidas ,(tambien abundaran en otros sitios) a la parte interior de la bandeja del maletero que tiene el mismo tejido-moqueta y cada vez que necesitemos mas luz , un toquecito y ¡¡ voila !! la luz , se hizo , ahora mi desafio sera implementarle un pequeño temporizador electronico para que se apague despues de su uso.SALUDOSLuz para maletero.jpg

Última edición:
Muy bueno ¡¡ tiene que haberlas ya con temporizador . Es cuestion de investigar ¡¡ Estamos en ello ¡¡

Existen de hecho unas con detector de movimiento (unos 8€ en Alcampo) que están apagadas hasta que detectan movimiento y se apagan solas cuando están 20 segundos sin detectarlo. Yo tengo una en un armario encastrado en casa y me va de perlas. Va también a pilas que me duran entre 6 y 8 meses.

.

Si lo que no se vea en este club!!! Muy bueno @Albemeri soluciones para todo ;)

Parece que los diseñadores olvidaron las soluciones mas faciles en el maleteros, y quiza al terminar el diseño lo dieron por bien hecho ,pero la luz del lugar para el transporte de las cosas del comer por ejemplo, se quedo muy podre con ese led (xcell) y tambien en este caso la solucion esra facil , como indico en la foto, he pegado con belcroy cinta de dos caras una luminaria tactil comprada en Carrefour 3,95€ con sus cutaro pilas incluidas ,(tambien abundaran en otros sitios) a la parte interior de la bandeja del maletero que tiene el mismo tejido-moqueta y cada vez que necesitemos mas luz , un toquecito y ¡¡ vuala !! la luz , se hizo , ahora mi desafio sera implementarle un pequeño temporizador electronico para que se apague despues de su uso.SALUDOSVer el archivo adjunto 4752

Jajaja, te has pasado. Asi seguro que da buena luz.

Si se enciende con un sensor de movimiento ¿no va ha tirarse todo el rato encendido? Si llevas algo que se mueve en el maletero mientras conduces se moverá y se encenderá sólo ¿no? Y se quedado sin batería muy rápido

Hola @Albemeri
Yo particularmente la prefiero más discreta y moderna.
Tengo unas que las tengo instaladas en otro coche, van genial, dan muchísima luz y son muy discretas, los taxistas las llevan mucho para reforzar la luz en el interior.
En breve tendré el coche y os presentaré un brico.
Saludos

Volver