OriGaton - FR GO 2.0 TDI 150CV Blanco Nevada MY21

OriGaton

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Buenas,

Por fin ha llegado (el miércoles), solo decir que tras probarlo estos días (450 km) es una auténtica pasada conducirlo y una diferencia enorme con el otro coche (Toledo 2003) jeje, dejo unas fotos.

upload_2021-1-4_12-6-49.png

upload_2021-1-4_12-6-58.png

upload_2021-1-4_12-7-22.png

Última edición:
Precioso!! Enhorabuena por el cochazo!
A disfrutarlo por muuuchos km!!
Yo estoy esperando uno igual jeje

Por cierto.. pediste el pack Save & driving XL.. dejaba configurarlo cuando lo configuraste con el comercial o no salía?
Nosé si viene de serie ya en los FR GO.

El pack ese era que te mantiene la distancia con el ACC además te frena o acelera el coche hasta pararlo si hace falta y corrige la trayectoria dentro del carril moviendo por ti el volante (una especie de conducción semi-autónoma).
A ver si alguien lo sabe jeje!!
Un saludoooo!!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Por cierto.. pediste el pack Save & driving XL.. dejaba configurarlo cuando lo configuraste con el comercial o no salía?

El pack ese era que te mantiene la distancia con el ACC además te frena o acelera el coche hasta pararlo si hace falta y corrige la trayectoria dentro del carril moviendo por ti el volante (una especie de conducción semi-autónoma).
Un saludoooo!!

El safe & driving XL es un opcional , lo se porque yo lo he pedido a posteriori del pedido de vehículo. Pensábamos que venía de serie porque había desaparecido del configurador cuando estuve negociando con el comercial pero hace una semana vi que volvía a salir en el configurador, fuimos hablar con el comercial y lo pudimos añadir al pedido.

Enhorabuena @OriGaton !!!

Muy chulo ese Ateca.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Muy bonito el coche. Me gusta mucho el blanco con los marcos en negro.
A disfrutarlo.

Un saludoooo!!

Buenas, cuando pedí el coche venia ya incorporado en el FR GO.

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias a todos, poco a poco me voy haciendo a el, sobretodo la parte del infotainment, jejeje

Enhorabuena!! Precioso ese blanquito!!
Que lo disfrutes con salud por muuchos kilometros!

Volver