Nono Forero Activo Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Edition Color Blanco Bila 16 Ago 2019 #1 Sabéis si con este OBD podré hacer algún mod? No es el eleven pero no sé si valdrá. Me lo ha prestado un amigo
Sabéis si con este OBD podré hacer algún mod? No es el eleven pero no sé si valdrá. Me lo ha prestado un amigo
Vilubu Forero Habitual Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 16 Ago 2019 #2 Nono dijo: Sabéis si con este OBD podré hacer algún mod? No es el eleven pero no sé si valdrá. Me lo ha prestado un amigo Ver el archivo adjunto 45868 Click para expandir ... No, con ese no puedes hacer ninguna mod.
Nono dijo: Sabéis si con este OBD podré hacer algún mod? No es el eleven pero no sé si valdrá. Me lo ha prestado un amigo Ver el archivo adjunto 45868 Click para expandir ... No, con ese no puedes hacer ninguna mod.
Nono Forero Activo Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Edition Color Blanco Bila 16 Ago 2019 #3 Y alguien por Málaga que me haga un par de mods a cambio de unas cervezas