Nuevo usuario de Ateca

victor_payan

Forero Novato
Hola, me llamo Víctor. Acabo de encargar un Ateca y es el primer coche que me compro. Tenía un Focus heredado de mi padre, así que me hace mucha ilusión abordar este nuevo reto. Un saludo.

Bienvenido y a disfrutar de tu futuro coche!!te comerás las uñas y lo que pilles como todos esperando...

Bienvenido al Club, @victor_payan ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Hola, me llamo Víctor. Acabo de encargar un Ateca y es el primer coche que me compro. Tenía un Focus heredado de mi padre, así que me hace mucha ilusión abordar este nuevo reto. Un saludo.
Bienvenido al club Victor, comparto tu ilusión. Saludos desde Valencia

Bienvenido @victor_payan. La verdad es que eres muy afortunado, el Ateca es un cochazo para estrenarte en el hermoso y poco rentable mundo de la compra de coches...

Estoy seguro de que en este foro encontraras múltiples temas de interes para ir haciendo tiempo hasta que llegue el coche.

Bienvenido al Club, Víctor :)

Venga ¡¡ enhorabuena Victor . Un saludo ¡¡¡

Bienvenido al club Victor !!!

Me alegro por nueva adquisición. Veras que gusto estrenarlo.
Bienvenido

Bienvenido al club. Ánimo y paciencia con la espera.

Bienvenido al club!!!!!
Ahora toca un poco de paciencia, bueno que narices MUCHA PACIENCIA jajjaja

Volver