Antonio Martin
Forero Activo
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Antonio y estoy pensando comprarme un Ateca. Pero tengo tantas dudas, no se si gasolina o diesel. Me estoy decantando más por gasolina, pero la duda que surge , como a muchos de los que he leído en este foro, si el 1.0 o el 1.4. Ya he visto que los más avezados en el tema sugieren que se elija el motor según las circunstancias de cada uno. Ya he probado en el concesionario de Huelva un 1.0 y me ha parecido muy bien, incluso con cuatro personas que ibamos montados respondía con alegría. Solo lo conduje 5 o 6 kms en llano.
He hablado con conocidos del mundo de la mecánica y tienen sus dudas respecto al motor de tres cilindros, piensan que siempre irá mas forzado que un cuatro cilindros y no se sabe que rendimiento tendrá cuando pasen varios años. Estoy hecho un lío. Todavía no lo he decidido y el concesionario me llama todos los días. Me han dicho que puede tardar sobre tres meses el de 1.0.
Lo siento por presentarme de esta manera pero estoy un poco agobiado.
Saludos a todos.
He hablado con conocidos del mundo de la mecánica y tienen sus dudas respecto al motor de tres cilindros, piensan que siempre irá mas forzado que un cuatro cilindros y no se sabe que rendimiento tendrá cuando pasen varios años. Estoy hecho un lío. Todavía no lo he decidido y el concesionario me llama todos los días. Me han dicho que puede tardar sobre tres meses el de 1.0.
Lo siento por presentarme de esta manera pero estoy un poco agobiado.
Saludos a todos.