Nuevo ateca pedido por aquí

qjosgal

Forero Novato
Muy buenas!!, pues otro nuevo ateca pedido por aquí.
Debido al crecimiento de la familia y que mi actual coche Mazda 3, ya no estaba dando algún problema nos pusimos manos a la obra en la búsqueda del elegido.
Estábamos casi convencidos con el León ST, hasta que vimos que el espacio en las plazas traseras era bastante justo y "probamos" el ATECA. Fue amor a primera vista.
Después de unas cuantas vueltas de un concesionario a otro esta semana encargamos nuestro SEAT Ateca 1.4 TSI 150CV Style Plus color gris Rhodium.

Bueno después de este toco me quedo por aquí leyendo y aprendiendo!!!.

Saludos!

Bienvenido!! Este coche es así, enamora.

Hola @qjosgal y bienvenido, te han dado algun plazo o no saben nada aun ?
Yo lo tengo pedido para semana 12/2018

Enhorabuena gran coche

Muy buenas!!, pues otro nuevo ateca pedido por aquí.
Debido al crecimiento de la familia y que mi actual coche Mazda 3, ya no estaba dando algún problema nos pusimos manos a la obra en la búsqueda del elegido.
Estábamos casi convencidos con el León ST, hasta que vimos que el espacio en las plazas traseras era bastante justo y "probamos" el ATECA. Fue amor a primera vista.
Después de unas cuantas vueltas de un concesionario a otro esta semana encargamos nuestro SEAT Ateca 1.4 TSI 150CV Style Plus color gris Rhodium.

Bueno después de este toco me quedo por aquí leyendo y aprendiendo!!!.

Saludos!

bienvenido al club @qjosgal

Bienvenido al Club, @qjosgal :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola @qjosgal y bienvenido, te han dado algun plazo o no saben nada aun ?
Yo lo tengo pedido para semana 12/2018
Hola!
Que día lo encargaste tu? Yo aún no sé nada de fechas!
Hay algún forero por aquí que lo pidió prácticamente a la vez que yo y ya tiene semana teórica.
Imagino que será por el tema de concesionario... pero bueno yo estoy que me subo por las paredes y eso que solo hace 2 semanas que lo encargué :D

Qj una pregunta algo indiscreta.... por cuánto te ha salido a ti el coche?? Y otra pregunta, le pusiste algún extra además de la pintura?

Yo es que lo vi muy bien equipado.

Gracias y responde a lo que consideres.

Volver