Nuevo ATECA... en 3 meses

FernandoAnd

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola! Pues como marcan los cánones de este foro me presento:

Soy Fernando, de Zaragoza (45 años)... y llevo dos semanas esperando mi (nuestro... que lo hemos comprado para mi mujer) SEAT Ateca (me han dicho que fácilmente me toque esperar 3 meses). Así que ya me adelanto y me uno al club de los ATECAS Fans ;)
 
Bienvenido al Club, @FernandoAnd :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Los cánones de este foro también rezan por evitar esas dichosas abreviaturas. Por favor, tenlo en cuenta al escribir tus mensajes. Gracias!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Bienvenido Fernando!!

Espero que aqui puedas resolver tus dudas y que pases un buen rato en la familia atequera!
 
enhorabuena as elegido un buen coche tres meses no esta mal de espera los hay con mas meses felicidades por tu nuevo coche
 
Hola que tal, bienvenido al club
 
Bienvenido. Ojalá se cumplan los plazos que te han dado, aunque 3 meses ........ Un saludo
 
Hola! Pues como marcan los cánones de este foro me presento:

Soy Fernando, de Zaragoza (45 años)... y llevo dos semanas esperando mi (nuestro... que lo hemos comprado para mi mujer) SEAT Ateca (me han dicho que fácilmente me toque esperar 3 meses). Así que ya me adelanto y me uno al club de los ATECAS Fans ;)
Bienvenido @FernandoAnd, yo he cogido el mismo modelo, lo pedi el 02/12 y el comercial me dijo hace unos días que estaría este mes, haz cuentas. Espero que los estibadores no lo impidan.
Saludos
 
Bienvenido!
Que entretenido debe ser ir escribiendo y cambiando letras de color.
 
Muchas gracias por la acogida... espero no dejarme ninguna letra .
Ya hemos empezado a comprar alguno de los kits de Amazon (antes de tener el coche).
 
Bienvenido y suerte con Los plazos... A mi tambien me dijeron que eran 3 meses de espera y ya voy para el cuarto...ahhh y no se nada del coche.... :thumbsdown::thumbsup:
 
Bienvenido al club @FernandoAnd !!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..

Un saludo
 
Volver
Arriba