Nuevo Ateca desde Asturias

• Autor de tema Autor de tema Lito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lito

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas tardes,

Soy Lito, soy de Oviedo y ésta tarde acabo de adquirir un Ateca 2.0 TSI 190 DSG 4 Drive Xcellence

Vengo de un 500 abarth y la verdad es que lo voy a echar de menos pero bueno, la vida cambia, las necesidades cambian....
Y me he decidido por el SEAT ATECA

A la espera de que me lo entreguen con mucha paciencia.... Os saludo a todos y estaré encantado de presentarlo y a contestar a las preguntas que surjan

Saludos y bienvenido al club cada modelo y marca tiene su encanto
has elegido Ateca yo también lo elegí al ser mi primer Seat fue tanta la satisfacción que cayeron dos Atecas
ahora a esperar pacientemente te aseguro que has comprado un buen coche eeeeeeeeeeee y no me pagan por decir esto:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tengo una duda,

Hay mucha diferencia entre el blanco bila y el Nevada??

Escogí el bila....

Saludos y bienvenido al club cada modelo y marca tiene su encanto
has elegido Ateca yo también lo elegí al ser mi primer Seat fue tanta la satisfacción que cayeron dos Atecas
ahora a esperar pacientemente te aseguro que has comprado un buen coche eeeeeeeeeeee y no me pagan por decir esto:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Muchísimas gracias, es un gran cambio pero seguro que no me arrepentiré

Última edición por un moderador:
Bienvenido paisanoooo!!! (aunque seas de Uvieu jajjaja)

El blanco bila y el nevada se distinguen si se ven juntos, si no, no mucho. El nevada es, si acaso, un blanco más luminoso pero, en mi caso, yo los ví juntos y preferí gastarme los 300€ de diferencia en ponerle mejor equipo de música. Pero lo dicho, para gustos hay colores y donde yo le dí más importancia al equipo HiFi otra persona puede valorar más el blanco níveo.
No se si, aparte, el blanco nevada lleva dos capas de pintura en vez de una... pero eso se me escapa.

No te vas a arrepentir, el Bila es muy guapo.

Tengo una duda,

Hay mucha diferencia entre el blanco bila y el Nevada??

Escogí el bila....

Bienvenido paisanoooo!!! (aunque seas de Uvieu jajjaja)

El blanco bila y el nevada se distinguen si se ven juntos, si no, no mucho. El nevada es, si acaso, un blanco más luminoso pero, en mi caso, yo los ví juntos y preferí gastarme los 300€ de diferencia en ponerle mejor equipo de música. Pero lo dicho, para gustos hay colores y donde yo le dí más importancia al equipo HiFi otra persona puede valorar más el blanco níveo.
No se si, aparte, el blanco nevada lleva dos capas de pintura en vez de una... pero eso se me escapa.

No te vas a arrepentir, el Bila es muy guapo.
Yo hice lo mismo, le metí sistema de sonido beats, full link y techo
Muchas gracias por aclarar la duda

Bienvenido Lito al Club y tocando el tema del color, el Bila es un blanco cálido con base amarillenta y el Nevada es blanco frío con base azulada. Los dos están chulos y si encima te ahorras unos euros, ya sabes.

Enhorabuena..por esa adquisición..y ahora paciencia..que todo llega y la ilusión sera mas grande.. :D:thumbsup:

Volver