Nueva chapuzilla en el maletero

Patxintxi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Buenas.

Estaba cansado de no poder aprovechar el hueco del lado izquierdo del maletero por la forma que tenia la pieza de plastico. Viene con una concavidad para el doble fondo del maletero, pero mi coche no lleva doble fondo, así que se la he quitado.
La he cortado con una sierra de marqueteria, de esas que usabamos en el cole para serrar la capa ocumen. Luego le he repasado los bordes con un cutter y mucho cuidado y por último lo he limado y lijado los cortes. En la últoma foto se ve como ha quedado instalado. Llevo una botella de 2 litro con agua para el depósito del limpia, una botella con aspersor y llena de agua con un poco de limpia-cristale y jabon, un cepillo para la tapiceria y algunos trapos y un botecito de pulimento.

Ahora va todo bien colocado y no se mueve de su sitio.

¿Que os parece?

Adjuntos

• 20200816_174933.jpg
    20200816_174933.jpg
    44,2 KB · Visitas: 1.275
  • 20200816_174943.jpg
    20200816_174943.jpg
    48,5 KB · Visitas: 1.205
  • 20200816_213022.jpg
    20200816_213022.jpg
    110,6 KB · Visitas: 1.176
  • 20200816_213326.jpg
    20200816_213326.jpg
    109,8 KB · Visitas: 1.312
Pues lo miraré en el mío porque tampoco tengo doble fondo y los utensilios de limpieza andan de un lado al otro. Gracias!!!

Como lo has sujetado,me parece cinta de dos caras ,creo, hay velcro abdesivo que te engancha en la moqueta.

Poco se puede aprovechar por desgracia. En mi caso, ahí va el paquete de toallitas y dos pañales de reserva para mi hija por los días que salgo a toda leche y no me acuerdo de llevar su bolso jajajajja

Buenas.

Estaba cansado de no poder aprovechar el hueco del lado izquierdo del maletero por la forma que tenia la pieza de plastico. Viene con una concavidad para el doble fondo del maletero, pero mi coche no lleva doble fondo, así que se la he quitado.
La he cortado con una sierra de marqueteria, de esas que usabamos en el cole para serrar la capa ocumen. Luego le he repasado los bordes con un cutter y mucho cuidado y por último lo he limado y lijado los cortes. En la últoma foto se ve como ha quedado instalado. Llevo una botella de 2 litro con agua para el depósito del limpia, una botella con aspersor y llena de agua con un poco de limpia-cristale y jabon, un cepillo para la tapiceria y algunos trapos y un botecito de pulimento.

Ahora va todo bien colocado y no se mueve de su sitio.

¿Que os parece?

La idea me gusta, aunque quizas relleno el hueco con mdf y tapizo la pieza com moqueta.

Nunca me había planteado que la pieza tiene esa forma para algo (doble suelo) que yo tampoco tengo.

Por cierto, la toma de mechero la has puesto tu o ya viene en los ultimos modelos?

La idea me gusta, aunque quizas relleno el hueco con mdf y tapizo la pieza com moqueta.

Nunca me había planteado que la pieza tiene esa forma para algo (doble suelo) que yo tampoco tengo.

Por cierto, la toma de mechero la has puesto tu o ya viene en los ultimos modelos?
La toma del mechero viene de serie, pero la tapa es una caca, al minimo golpe o que l fuerces un poco para arriba, se salta el muelle que la mantiene cerrada, y es un poco complicado volver a poner el muelle en su sitio.

Mi coche no trae esa pieza de plastico, ¿deberia tenerla?

Me lo dieron nuevo ayer

Hola, el mio tampoco la trajo. Podrias poner la ref para intentar pedirla?

Hola, el mio tampoco la trajo. Podrias poner la ref para intentar pedirla?
si quieres, te la doy pero no la puedes comprar por separado. tienes que comprar el tapizado entero. ya en 2020 se vendia asi. lo se porque al comprar el coche de 2nda mano pero en oficial, me dieron el plastico y de paso, el tapizado, nuevo a estrenar. venian embalados en la misma bolsa

si quieres, te la doy pero no la puedes comprar por separado. tienes que comprar el tapizado entero. ya en 2020 se vendia asi. lo se porque al comprar el coche de 2nda mano pero en oficial, me dieron el plastico y de paso, el tapizado, nuevo a estrenar. venian embalados en la misma bolsa
Hola, cuanto pides por ella?.

Última edición:
yo te decia la referencia :) y te la doy gratis :) lo que si, puedes buscarlas online y comprarlas de 2nda mano desde lituania pero te sale por un pico. https://rrr.lt/
mi hermano compro en esa pagina y todo bien. es una especie de recambioverde.com

https://rrr.lt/es/parte/acf31843-57...stimiento-del-maletero-compartimento-de-carga

https://rrr.lt/es/parte/odn16729-57...stimiento-del-maletero-compartimento-de-carga

Ver el archivo adjunto 64755
okok muchas gracias y perdona la confusión. Un saludo.

Volver