Nueva aplicación Android e iOS. MySEAT App

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jose Soria, 1 Nov 2018.

  1. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Otro más que lo ha pedido (me lo han dado gratis) y no ha habido forma de conectarlo. En el concesionario me dijeron que tenían una tonta de ellos pendientes porque hace como 2 meses que dan error al intentar em paso de comunicarlo mediante la app (el paso de meterle el código del propio data plug en la app my seat) y no pasa de ahí.
    De momento esta conectado a mi Ateca pero no vale de nada... y encima el del concesionario me dijo que para que ellos puedan cobrarlo tiene que salir sincronizado del concesionario. El mío me lo puso porque insistí en probarlo yo pero ya me advirtió de que a nadie le iba.
     
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    La app da problemas a veces. Hace poco pasó.
     
  3. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues parece que se han preocupado en quitar de la web y en la app de seat que es gratuito, antes aparecía claramente pero aún queda alguna reminiscencia en algún concesionario por ejemplo en : App My SEAT | Catalunya Motor, muéstralo en tu concesionario a ver si te vale.
     
    A Mariano50 le gusta esto.
  4. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Habeis activado el bluetooth de la aplicación? Te lo digo porque si no es por mi yo le tengo todavia intentando conectarlo.
     
  5. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues ilustranos porque no entiendo a que te refieres. La app no tiene opción alguna de Bluetooth ni en los permisos ni en la propia app dentro. Tiene apartado de ajustes en los que no hay nada de esto y tiene apartado de conectividad en el que tampoco he visto nada que se parezca.
    He probado a desactivar la vinculación Bluetooth del coche con el móvil por si causaba conflicto con el dispositivo OBD Bluetooth (Data plug) y nada... en el momento que le pones el código del Data Plug da error y no conecta así que no da información alguna la app por lo que es como si le conectas al puerto OBD del coche un salchichón, vaya.
     
  6. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Tienes que activar esta pestaña. Screenshot_20190518-005709.jpg
     
  7. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    SmartSelect_20190518-083554_My SEAT.jpg
    Me es imposible llegar hasta ahí porque al hacer clic en la pestaña Conevtividad lo siguiente que pide es que si tienes o no Seat Data plug. Al darle que si hay que poner el código que viene en la caja del dispositivo y es ahí cuando da el error y no conecta.
    Esa pantalla que tiene tu imagino que al igual sale cuando ya pudiste introducir en su día el código del data plug o no se...
     
  8. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El dataplug hay que vincularlo mediante la app, si se vincula primero por el bluetooth del mvl no se conecta luego
    Mira el bluetooth del mvl si teneis el dispositivo vinculado y si es asi darle a eliminar y lo haceis de nuevo desde la app
     
    A gymnos y AtecaDSG les gusta esto.
  9. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Es como dice @Kalato
     
  10. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ok, gracias por el apunte. La verdad que esa parte la hizo el del concesionario con mi móvil. VI que lo vinculó y después fue a la app.
    Acabo de quitarlo del Bluetooth del móvil y cuando baje al coche pruebo a conectar con la app como dices... cuento por aquí resultados.
     
  11. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hay esta el Problema, si lo vinculo primero y luego fue a conectar con la app ya no deja
    Borralo del bluetooth del mvl y vinculale desde la app
     
  12. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aqui lo pone bien claro que es gratis! :roflmao::roflmao:(EN LA APP) Screenshot_20190518-144542.png
     
  13. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    He probado a desvincular de Bluetooth y comprobar que no está conectado y luego abrir la app e intentar conectar con Data Plug y mismo error.
    Probé a ir por conectividad en la app y desde ahí conectar por data plug y mire que en ese momento no se hubiera vinculado solo al conector OBD y nada... misma pantalla que antes.
     
  14. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Alguien que haya puesto el Data Plug recientemente y le haya vinculado todo bien puede decir los pasos que siguió?

    Yo he probado tal y como se ha dicho aquí a eliminar la vinculación del Dataplug del Bluetooth del smartphone y después he ido a abrir la app My Seat y desde ahí cuando me pide usar el Data Plug probado a meter código del mismo para que lo encuentre y siempre me arroja error. Tanto si hago esto de desvincular del blueooth como si lo vinculó primero y luego intento en la app... no hay forma
     
  15. PROTOCOLMAN

    PROTOCOLMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo probaré esta tarde con otro dispositivo a ver si engancha de una vez...
     
  16. gpalmodovar

    gpalmodovar Forero Novato

    tenéis que desvincular el coche del bluetooth y luego sincronizar el dataplug desde la APP.
     
  17. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿El bluetooth del coche te refieres? Osea, Quito vinculo del dataplug y del coche (manos libres), después abro app e intento que encuentre el coche tras meter el código del dataplug.
    Cuando pueda probar comento que tal, gracias. Entiendo que una vez conectado podré tener vinculado de nuevo el móvil y usar el dataplug al mismo tiempo, no?
     
  18. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, muchas gracias por los comentarios porque aló menos en mi caso he podido configurar el data plug con la app y hacerlo funcionar.
    Desvincular tanto el data plug como el coche del bluetooth del móvil y justo después configure desde la app my Seat y me pidió modelo de coche y si era conductor o propietario, cosa que puse mal con la sorpresa de que funcionara y puse conductor xD.. aunque supongo que rap es lo de menos, y ya funciona. Después vincule el coche de nuevo y perfecto.

    Se lo diré al concesionario que de nuevo aprenderán otra cosa gracias a las comunidad en internet... tiene tela.
     
    A gymnos, Kalato y Ajr les gusta esto.
  19. Mariano50

    Mariano50 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias, le pasaré la pagina al comercial, a ver por donde me sale ahora.
     
  20. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por fin... Me ha FUNCIONADO.

    @RaulCM así he solucionado el problema de la vinculación del Dataplug.

    Por cierto, a mi me lo dieron gratis al pedirlo en la revisión. También les pedí la luz Flash. Ambas cosas, gracias el post de Raul:

    RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

    De no haberlo visto, no habría pedido nada.
     
    A RaulCM y Kalato les gusta esto.