Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Manuel Glez.

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Cuéntanos el porqué de tu foto de perfil?

Empiezo yo!
Mi perfil está claro, es una foto de Canarias, mi tierra.
La foto está realizada desde la estación orbital de la NASA y fue premiada como mejor foto 2016
La utilizo para WhatsApp y empresa.

Saludos.

Estimado @Amalio muñoz En mi opinión la información de la foto y el Nick es una forma añadida a la presentación,
Yo cuando me presento aparte de mi nombre si se da la posibilidad suelo comentar más cosas de mi.
Saludos

Estimado @Amalio muñoz En mi opinión la información de la foto y el Nick es una forma añadida a la presentación,
Yo cuando me presento aparte de mi nombre si se da la posibilidad suelo comentar más cosas de mi.
Saludos
Siendo un aspecto no relevante y siendo la mayoría de imágenes de Atecas, en off topic estaria mejor.

La de kriptonic no lo se por que no puedo verla, pero la de @Clarck_ parece la versión androide de Rambo, y la de @Khazgar si que parece su mascota.

Cuéntanos el porqué de tu foto de perfil?

Empiezo yo!
Mi perfil está claro, es una foto de Canarias, mi tierra.
La foto está realizada desde la estación orbital de la NASA y fue premiada como mejor foto 2016
La utilizo para WhatsApp y empresa.

Saludos.
Bonita tu tierra, yo hice la mili en Hoya Fria y después estuve en la calle San Lucas, 35 (Deposito de Tropas de Farmacia de Canarias), me pase allí 13 meses de lujo y después he vuelto en un par de ocasiones, y pienso repetir.
Un saludo para un chicharrero

VincentValentine.PNG VincentValentine2.PNG

Allá por el año 2000 (20 arriba o abajo) comenzaba con esto de los foros. Necesitaba una imagen que "me dijera algo", y fué la que tengo en mi Avatar; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra.

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. No he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.

Hola @bandicut
Yo vivo justo en terrenos en donde esta Hoya Fria, por debajo hacia la costa, ahora es un centro para refugiados y poco de cuartel.
Lo mejor que hiciste es repetir después de la mili, para poder mejorar el regusto amargo de la mili,
Ya te sitúo en una franja de edad... si quieres repetir, tienes un nuevo amigo para guiarte!
Saludos

Nos cuentas @KURTSTEIN si foto es el carro de le robaron a Manolo???;)

Última edición por un moderador:
Comentar que mi avatar es la foto del primer coche hecho en España . Fue hecho por un empresario catalán Bonet. Dejo aquí un enlace por si alguien se quiere informar.

El primer coche español acabó vendido a un chatarrero (y su inventor, en la ruina)

Como dice el artículo el coche acabo en una chatarrería, esta foto que la hice yo, es una reproducción y se encuentra en el museo del automóvil de Salamanca. El primer coche (triciclo) Español.

Un saludo

Hola @bandicut
Yo vivo justo en terrenos en donde esta Hoya Fria, por debajo hacia la costa, ahora es un centro para refugiados y poco de cuartel.
Lo mejor que hiciste es repetir después de la mili, para poder mejorar el regusto amargo de la mili,
Ya te sitúo en una franja de edad... si quieres repetir, tienes un nuevo amigo para guiarte!
Saludos

Estaba en un mensaje que tienes sin leer :whistling:

Hola @bandicut
Saludos

Jiji
El empresario terminó en la bancarrota y lo vendió.., en YouTube puedes verlo también en funcionamiento, no tenía volante al uso..
Un saludo

Hola @bandicut
Saludos
Gracias Manuel, desde luego que cuando vuelva te lo hare saber y nos conocemos. Cuando he ido por allí siempre lo he hecho con viajes organizados mas o menos, pero no hay mejor guía que alguien de la zona, gracias de nuevo amigo.
Un saludo

Que tal se porta, muerde?
Para jugar muchas veces si que muerde, sobretodo los pies si vas descalzo es su obsesión jajaja. Por lo demás es muy bueno, el veterinario desde el primer dia me dijo que alucinaba lo bueno y tranquilo que era.

Volver