No se enciende tablero de instrumentos

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por gstgonzalo, 10 Jun 2022.

  1. gstgonzalo

    gstgonzalo Forero Novato

    Hoy al llegar al trabajo el coche iba bien sin ninguna incidencia.
    Al cabo de una hora lo he vuelto a encender y el tablero de instrumentos se ha quedado en negro con un triangulo rojo en la parte superior. Lo he apagado y rearrancado y esta igual.
    He mirado y parece ser el fusible 15, pero no se que hacer, he de emprender viaje en 2 horas de algo mas de 100 Kms, y no se si ese fallo es mas grave o solo es el tablero. Por que esta mañana he llenado deposito por lo que por gasolina no tendre problemas.
    Algun consejo?
     
  2. gstgonzalo

    gstgonzalo Forero Novato

    Pues bueno, las consultas que vi, me decian que lo dejara apagado de media hora a una hora, y que al encenderlo entonces ya funcionaria. No creia que fuera una buena solucion, pero es verdad.
    Lo encendi al cabo de una hora y perfecto.
    Han pasado varias semanas y no ha vuelto a fallar.
     
    A Butanex le gusta esto.
  3. PETRE

    PETRE Forero Activo

    Ubicación:
    HUESCA
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    BUENAS NOCHES A alguno le ha fallado lo que es el navegador he puesto ahora mismo el coche en marcha e iba y al poco ratose ha apagado toda la pantalla y solo funcionaba el audio de los sensores . Alguien sabe que ha podido pasar .
    saludos foreros.
     
  4. PETRE

    PETRE Forero Activo

    Ubicación:
    HUESCA
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ya lo he solucionado, gracias a este foro lo he encontrado. He tenido pulsado 30 segundos el interruptor táctil de puesta en marcha y con el coche encendido. A los 30 segundos (contados) se ha puesto en marcha. No se si volverá a fallar.
     
  5. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola buenas si te sirve de consuelo a mí me ha pasado también esta semana lo que pasa que lo he dejado y al rato me ha vuelto a funcionar he ido a la Seat y me he ido funcionando lo que pasa que luego me he marchado y no funcionaba y lo he tenido que dejar mi coche tiene 4 años y medio o sea que vamos me va a tocar pelear para que se hagan cargo por lo menos de algo de la avería pero lo dudo mucho. El cuadro lo deje en la seat en negro y con el símbolo rojo. La marca debería asumir el fallo pero claro con 4 años y medio y 35.000km va ser difícil. Menos mal que la cerradura que me falló me la cambiaron un mes antes de terminar la garantía pero esto no creo que me hagan nada.