No reconoce las llaves

willo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Me tiene loco la Electrónica del coche.

Ya comenté que los ángulos muertos de los retros y el reconocimiento de señales no me van desde que lo compré, hace unos meses. Luego se desconfiguró el cierre del portón eléctrico... el portón baja y sube, pero la cerradura no cierra y se queda abierto si no empujo manualmente el portón.

Y ahora se le ha ido la cabeza con las llaves :mad:

Este fin de semana estaba de viaje y la llave funcionaba perfectamente. Paré en una gasolinera y ya no quiso arrancar e indicaba que no reconocía la llave :confused:
Menos mal que siempre me llevo de viaje la segunda llave, por malas experiencias vividas anteriormente. Porque la primera llave no la reconocía tampoco ni acercandola al lado derecho del volante, como indica el manual en un caso de estos y era algo que ya conocía del anterior León que tenía.

Por fin consigo arrancar el coche con la segunda llave acercándola al volante y sigo el viaje. Pero ya no ha vuelto a reconocerla en todo el fin de semana. Lo raro es que solo reconoce la segunda llave, sin embargo para abrir el coche con el mando, solo reconoce la primera y si dejo la segunda dentro del coche, si no tampoco.

Por si acaso, cambio las pilas de los 2 mandos en el primer sitio que encontré, pero nada, sigue sin arrancar. Os podéis imaginar el lío de llaves que llevo ahora que me tengo que llevar las dos y usar cada una para cosas distintas :laugh:

Si nadie tiene alguna solución a mano, creo que me van a tener que recalibrar media electrónica del coche :(

Última edición:
Antes lo digo y antes se arregla, madre mia :roflmao:

Esta mañana seguía sin funcionar y esta tarde por arte de magia se ha arreglado solo... después de 4 días. Abre, cierra, funciona el Kessy y el coche arranca con la llave en el bolsillo o_O

El resto sigue igual, ojalá se arregle también por arte de magia :roflmao:

Comprueba las conexiones de la batería y la propia batería porque no es normal eso que te está pasando.

Tiene mucha pinta de que la batería te podría dejar tirado en cualquier momento. Más vale que le hagas un diagnóstico y la cambies si es necesario.

Volver