No funciona ninguna aplicación con Mirror Link en movimiento, pero si esta parado sí

• Autor de tema Autor de tema jmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmv

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Marrón Mato
Buenas tardes, no se si estoy haciendo algo mal pero todas las aplicaciones compatibles con mirror link funcionan si el coche está parado y, si está en movimiento, ninguna funciona (incluido el google map que si funciona en modo android auto). En todas aparece un mensaje que por seguridad no funcionan en movimiento.

No entiendo que el google map funcione en movimiento en android auto y no en mirror link. Es un error de software tal vez??

Pero no entiendo, es que la seat tiene capado el mirror link en general cuando el coche está en movimiento?

Eso no tiene sentido además de que es publicidad engañosa.
De la página de mirror link:
MirrorLink hace posible los vehículos conectados. Sencillamente, conecte cualquier Smartphone habilitado para MirrorLink en cualquier vehículo con MirrorLink, y aprovéchese del acceso a la navegación, la música y las aplicaciones de un modo fácil y responsable mientras conduce.
De la página de seat.com
La tecnología MirrorLink™ es perfecta para los conductores que quieren estar conectados en todo momento. Conecta tu smartphone Android compatible con tu SEAT y utiliza el teléfono móvil sin apartar las manos del volante ni la vista de la carretera.

En pocas palabras, el mirror link se creó para ejecutar ciertas aplicaciones (las que están homologadas por mirror link y que se pueden usar mientras conduces con seguridad), al igual que android auto.A mi al comprar el coche no me dijeron que trae mirror link pero que no se puede usar porque alguien en la Seat, que no en otras marcas (se puede ver en la página de mirror link) ha decidido no se porqué criterio capar el mirror link, pero el android auto (que a resultas es lo mismo) no. Es una estafa a parte de una soberana tontería.

Con las aplicaciones "permitidas" por defecto sí, aunque no todos usamos esos navegadores, por ejemplo.

Desconozco si la consulta la abrías por preferencia hacia un navegador "no permitido" en movimiento, aunque por ahí parecía ir... de todos modos, como se habla ya por algunos temas, puede desbloquearse y utilizar cualquier aplicación, parado o en movimiento.

Como te ha dicho @moli, solo las aplicaciones que tienen certificación mirror link para funcionar en movimiento son las que pueden hacerlo, cualquier otra aplicacion en cuanto te pones en marcha se para por seguridad, a mi no me parece ninguna tontería.
Igual que en android auto no funciona cualquier aplicación, al final el full link no es mas que la conectividad del movil al coche, y luego para poder replicar usan tecnologias de terceros, y esos terceros deciden que aplicaciones funcionan y de que manera con su producto.

Volver