Nº de vehículos en OBDeleven

Christian

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Por delante vayan las disculpas si esto ya ha sido tratado... pero por alguna razón que ignoro, en la app me indica que tengo 3 vehículos... pero yo solo he conectado con mi Ateca. Me aparecen listados tres atecas, uno de 2017 y dos de 2016, y solo en el de 2017 está el número de bastidor y el historial de modificaciones.

¿A alguien más le pasa?

Aunque lo intuía no sabía exponerlo de un modo preciso. Gracias @Racangu por tu rápida respuesta. :thumbsup:

Me uní a la conjunta (lo usaré con el móvil de mi mujer) que cada día que leo esta parte del foro despetais más mi curiosidad... :D

Aunque lo intuía no sabía exponerlo de un modo preciso. Gracias @Racangu por tu rápida respuesta. :thumbsup:

Me uní a la conjunta (lo usaré con el móvil de mi mujer) que cada día que leo esta parte del foro despetais más mi curiosidad... :D

Cuando ves las codificaciones y lees sobre ello suena a algo un poco complejo, pero la app es super intuitiva, accesible ("user friendly") e ir activando y cambiando las opciones es realmente sencillo. Lo único que pide atención es seguir bien los pasos y comprobar los palabros en alemán para no liarse.

Volver