No dan abasto con el Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Tuno, 26 Abr 2017.

1. Tuno

Tuno Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
  2. Robe

Robe Forero Habitual

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues creo que esa noticia es más publicitaria para crear nuevos clientes que otra cosa. Llevo unos dias por pamplona y se ven mas billetes de 500€ que atecas. O es que esa demanda existe fuera de españa porque atecas que se diga no se ven mucho. Por otro lado y a opinión personal, prefiero tener un coche poco visto en las calles. Saludossss

A Clarck_ le gusta esto.
  3. pepac88

pepac88 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues la verdad es que no voy a discutir tu experiencia porque al fin y al cabo es una cosa personal, pero aquí en Tenerife en los ultimos 2 meses raro es el dia que no vea un Ateca, (obviamente sin contar el mio :roflmao::roflmao:). Al menos aqui si se ven bastantes y cuando paso por el concesionario, que paso bastantes veces por delante, siempre hay alguno en la zona de entrega... Es mas, diria que hay mas dias en los que veo 2-3 Atecas distintos a dias que no veo ninguno.

Tambien es verdad que por una parte prefiero un coche poco visto, por aquello de la exclusividad y tal, pero también el hecho de que haya muchos en la calle es una garantía a la hora de conseguir repuestos.

4. jos

jos Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo en mi ciudad pocos he visto tambien,en el último mes no he visto más de 4.

5. Danone

Danone Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo prefiero tener un coche muy visto. Siempre habrá recambios a mejor precio, será más fácil de vender cuando es popular, mayor información de posibles fallos.
    Conozco gente con coches poco vistos que después tienen problemas de tanta exclusividad.
    Yo tengo un Qashqai blanco que hay a patadas y un Ateca blanco que va a haber a patadas.
    Cualquier problema son coches populares con las ventajas que ello conlleva.
    Para exclusivo ya estoy yo, que soy irrepetible.:alien:

A Javimitsu y blackmore les gusta esto.
  6. AsValls

AsValls Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Percepción de un comercial: Se esta normalizando la demanda.. bien por esfuerzos de otras marcas, bien por falta de stock, la locura de ateca va
    " increcendo "

7. KURTSTEIN

KURTSTEIN Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, desde el año pasado Seat vende casi lo mismo fuera de España que en España, siendo España su mercado más importante sin duda.

Este coche, dice el artículo que ha sobrepasado las expectativas, (el objetivo era vender como máximo 60.000-70.000 año), y hasta podría pensar que un plazo de entrega de hasta 4 meses me parecería razonable por el alto nivel de personalización que tiene, pero es que tenemos compañeros en el foro que lo han pedido en Alemania, (Múnich en concreto que por cierto está a un paso de la República Checa ), a principios de noviembre y aún no lo tienen...

Maldito problema, si lo que pasa es que tienes muchos pedidos, pero es que ya han dicho en VW que no van a aumentar la producción ....

Hay decisiones poco entendibles

Un saludo

8. AsValls

AsValls Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    hay que hacerle huevo al kodiak.. asi que tendremos que ir tirando con lo que recibimos.

Si no hay nuevas noticias, por volumen de ventas, alemania paso a españa como mercado dominante...

A KURTSTEIN le gusta esto.
  9. Tuno

Tuno Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    yo ya tengo un coche poco visto, soy propietario de un seat toledo mk3, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

10. Pards

Pards Forero Activo

En mi parking ya hay dos Atecas y los dos blanquitos XD

11. eugin

eugin Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @KURTSTEIN con tu permiso y sin ningún ánimo de contradecirte, el mercado más importante para SEAT es el Alemán, seguido del Reino Unido, y terminando el trío por España.

saludos.

A DARKSEVI, KURTSTEIN y Felix600 les gusta esto.
  12. KURTSTEIN

KURTSTEIN Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Efectivamente ambos tenéis razón, y yo era poco preciso.
    Un saludo.

13. Gio

Gio Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy de acuerdo contigo. Yo soy de Gran Canaria pero vivo en Madrid y a principios de Abril estuve 4 días por allí y ví más Atecas en esos 4 días que los que he visto en Madrid en los últimos 4 meses. No se que tendrán las Canarias que aparte de Sol y buenas temperaturas están llenos de Atecas. :)

A Tuno le gusta esto.
  14. Pep'on

Pep'on Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que por el tema de impuestos especiales que tenéis por ahí, debe salir todavía más barato que en el resto de España :thumbsdown: (mejorando la ya de por si buena relación calidad/precio)

15. Gio

Gio Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, seguramente sea eso en gran parte. Lo que me extraña que aquí en Madrid no se vean más teniendo en cuenta una mayor población.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso