ATIS
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El domingo limpie el coche y precisamente me fije en ese detalleBuenas viendo los cromados de las ventanas traseras laterales parece que no están bien ajustados. Se ve que está a ras de chapa en la parte de abajo y más desplazado en la parte de arriba. Como lo tenéis vosotros.
Ver el archivo adjunto 16315Ver el archivo adjunto 16316
En algún sitio tiene que aparecer la diferencia de precio...Veremos a ver q vejez tiene el atecaeso es una de las diferencias con audi o vw serán muchas las mismas piezas pero con menos horas de ensamblaje
Buenas!
Yo el problema que tengo con los cromados de las puertas, es que están manchados tipo gotas de cal. Se ve que se quedaron marcados con dichas "gotas" cuando tenia los plásticos de nuevo. Vamos, que cuándo me lo entregaron estaban así, no ha sido por deterioro. Lo tengo desde principios de agosto. A ver el post venta de seat si funciona, porque llevo ya 6000kms y me han dichos que los daños esteticos, es hasta los 1000kms... Sin ser culpa mia. Lo peor son los faros ...que abriré un tema para explicarlo.
Saludos
Le dieron ellos con algún líquido ya y nada. Sino me lo pasaran en garantía tal vez lo probaría, graciasPrueba a darle con un Quick Detail y si no se va, con pulimento para cromados.