Nino - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Mediterráneo MY18

• Autor de tema Autor de tema Nino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nino

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Mediterráneo
Bueno pues después de 20 dias disfrutando de él por fin tengo tiempo para presentarlo!
La verdad que estoy encantando con él, no le he podido hacer muchos km ya que trabajo con otro coche pero los que le he hecho han sido geniales!
El dsg ya lo conocía y por eso opté por él pero es una maravilla, cambios suavísimos y rapidísimos y el motor una gozada, a veces no sé si lo tengo arrancado:D es lo que tiene venir del diésel...
Espero disfrutarlo muchos años y que siga dándome las mismas satisfacciones porque es un “pequeño”- gran coche en que viajar es una pasada!
Me alegro de haberlo comprado!!
44B9CA40-04E1-4423-AB1B-540F1DC341A0.jpeg

Última edición:
Muy chulo el azulete @Nino no se si te has dado cuenta que se ve la matricula (que por cierto su numeración es muy chula), a disfrutar del azulete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Me alegro que estés contento, el mio también es el Azul Mediterráneo, pero el 1.0 Style
Saludos

Enhoranbuena

Disfrutalo mucho

Saludos
glendon

Muy chulo el azulete @Nino no se si te has dado cuenta que se ve la matricula (que por cierto su numeración es muy chula), a disfrutar del azulete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).
Jjaja si me di cuenta y ya está cambiado!
Gracias!

Lo mejor el color jejejeje ;), que lo disfrutes mi, una auténtica pasada.

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

@Nino ¡¡Otro asturiano en el foro!! Qué guapo ese azul mediterráneo (aunque este se pasee al lado del Cantábrico :D)

.
Jajaja si si este el Mediterráneo poco lo va a ver:D de vacaciones como mucho.
Como me dijo otro compañero de aquí nos vemos por la Y ;)

Que lo disfrutes mucho, @Nino :thumbsup: Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del bicho, así como esas palabras sobre las primeras impresiones; ya nos contarás más en detalle, supongo y si te parece bien, que sensaciones te aporta ese azulete con el paso de los kilómetros. ;)

Enhorabuena @Nino !!!!
Muy chulo ese ateca en azul..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Volver