Naxo - 1.4 EcoTSI ACT 150cv. 4Drive Gris Rodium MY18

• Autor de tema Autor de tema Naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naxo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Bueno después de unos meses largos de espera... Por fin me dieron mi Ateca y bueno pues quería aprovechar para dejaros unas fotos que pude salir a hacer el fin de semana, se trata de un Seat Ateca 1.4 TSI ACT con tracción 4Drive y aunque aun me queda mucho por descubrir de este coche e de decir que las llantas Performance junto con el Digital Cockpit, es de lo que mas me a gustado de el coche y bueno ya sin mas dilación os dejo las fotos, espero que las disfrutéis, un saludete!!

IMG_4153.JPG IMG_4155.JPG IMG_4166.JPG IMG_4174.JPG IMG_4170.JPG

Enhorabuena por ese cochazo que lo disfrutes con muchos KM

Que lo disfrutes mucho, @Naxo ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir mediante esta presentación de la máquina esas maravillosas imágenes; el entorno acompaña, pero como viste el paisaje ese Ateca! :cool:

Te agradeceremos del mismo modo el que nos vayas comentando que tal se van desarrollando las sensaciones al volante, impresiones que te vaya imprimiendo ese Rodium, detallitos, consumos, personalización de alguna zona o parte del vehículo, etc... :thumbsup:

Enhorabuena @Naxo ,disfruta del grisete haciéndole muchos kms felices. Un saludo compi ;););).

Que fotazas! Enhorabuena , a disfrutarlo con salud!

Menudo decorado te has buscado para los fotos!!! Se pueden seleccionar para un anuncio.
Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo

Una pasada, muy chulo :thumbsup:
Enhorabuena y disfrutado mucho ..!!

s2 ;)

Enhorabuena @Naxo !
Muy chulo ese gris. .:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo

Espectacular!! y precioso decorado. A disfrutarlo tirando millas.

Preciooosooo ese grisete.. me encanta!!:inlove: :laugh:
A disfrutarlo a tope compañero... :thumbsup:

Precioso :inlove:. Y q fotazas mas buenas te han salido, precioso;);)

A disfrutarlo !!! Buenas fotos.

Volver