Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por luisinrg, 16 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisinrg

    luisinrg Forero Activo

    Hola a todos, seguramente este tema se habrá tocado veinte veces, pero aún así tengo una duda.
    El 26 de abril hice pedido de un Excellence edition.
    Cuando entré en el configurador no me daba opción a escoger navegador y por aquí veo que habláis de navegador estándar y Plus. Entonces porque no podía escoger yo el plus en el configurador, es posible que el plus ya venga de serie y por eso no me dejaba pillarlo. Gracias de antemano.
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    CREO, que el plus está solamente en las ediciones FR... al menos en Xcellence no deja configurarlo
     
  3. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío es un Fr MY18, y trae el navegador normal, ya que según el vendedor, debía de haber especificado, que junto al sistema de 10 altavoces más subwofer, instalarán el plus, de lo contrario y como ocurrió, montan el normal.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Y
    Yo tengo un fr y pedí el navegador plus, hace 4 meses que lo tengo y no te viene el subwofer
     
  5. luisinrg

    luisinrg Forero Activo

    Entiendo que el syubwoofer sólo viene con el Soundbeats
     
  6. luisinrg

    luisinrg Forero Activo

    Pues vaya rollo, yo pensaba que el plus venía en serie desde el excellence
     
  7. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo pedido un FR Plus pero sin navegador Plus que hay que pedirlo efectivamente a parte "ex profeso" y según me dijo el comercial, solo sirve para poder poner el navegador en el VC y el infotainment a la vez, lo cual no me pareció justificante para pedirlo. Seguramente tenga más derivadas coger el plus, pero teniendo en cuenta que usaré más el navegador de Android Auto preferí sonido Beats, que me tiene super intrigado a ver qué tal suena eso :p

    Saludos
     
  8. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Efectivamente, ese es un extra, y el otro sería el tema de DVD o de actualizar todo mediante WiFi, si no recuerdo mal. Son pequeños detalles, pero nada importante en realidad.
     
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay ya montooooooones de hilos en los que se habla de las diferencias entre los navegadores. Deberíamos usar los ya existentes.
    @luisinrg escribe “navegador” en el buscador del foro y te saldrán un montón de hilos. Escribe tus dudas en el que creas más adecuado pero, por favor, un hilo más no :unsure:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas