Nacho_uru - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Enhorabuena por este naranjito. Es muy bonito. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena, realmente muy chulo, que lo disfrutes :thumbsup:

Una preciosidad,a disfrutarlo.

Enhorabuena por ese cochazo. A disfrutarlo

Gracias a todos y a ver más y más comentarios de lo que fuese respecto a lo que ya sabemos

Cachisssss en la marrrrrr
Ya me estrenaste Gijon a lo Samoooooa jajaj
@Nacho_uru
Ayer estuve con marcos y me dijo que cuando lo fuera a buscar que me olvidaba de ir con prisa que una hora la iba a echar tranquilamente.
Sácale unas fotos con el cantábrico de fondo para que me caiga más la babina.......
Ufff como luce el Samoa
¿Se nota que lo pedí yo también?
Jajajjajaja

Enhorabuena a disfrutarlo.

Enhorabuena y muchos kms, precioso ese mazo naranjito ;)

X fin ya está entre nosotros.añado de lo que e leído de ustedes.las puertas las traseras cierran muy bien las de adelante si que ahí que dar portazos.el bluetooth va jenial me oyen y oigo bien el full Link va de cine.el portón tracero va muy bien y siempre a la primera.ma matrícula la colocaron bien donde tiene que ser.el comercial Marcos de gijon muy competente me explico todo sin problema y se pasó de su horario de trabajo para explicarme todo incluso se me olvidó el cable usb y me dejo el de el pa provarlo. Muy agradecido tanto en el consecionario como seat fábrica xq cumplieron con el plazo.me olvidaba las bentanillas suben y bajan bien.Un saludo a todos y espero a los que no lo tienen todavía, que la espera es lagartas pero ANIMOS que vale la pena esperarVer el archivo adjunto 5893

Que coche tan guapo :whistling:

Enhorabuena @Nacho_uru :thumbsup: por la adquisición de tu naranjito, disfruta de él haciendole muchos Kms felices. Saludos ;););)

Volver