Nacho_uru - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Nacho_uru

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
X fin ya está entre nosotros.añado de lo que e leído de ustedes.las puertas las traseras cierran muy bien las de adelante si que ahí que dar portazos.el bluetooth va jenial me oyen y oigo bien el full Link va de cine.el portón tracero va muy bien y siempre a la primera.ma matrícula la colocaron bien donde tiene que ser.el comercial Marcos de gijon muy competente me explico todo sin problema y se pasó de su horario de trabajo para explicarme todo incluso se me olvidó el cable usb y me dejo el de el pa provarlo. Muy agradecido tanto en el consecionario como seat fábrica xq cumplieron con el plazo.me olvidaba las bentanillas suben y bajan bien.Un saludo a todos y espero a los que no lo tienen todavía, que la espera es lagartas pero ANIMOS que vale la pena esperar1483084150137.jpg

Muy chulo ese naranjito, ahora a disfrutarlo
.

Precioso ese narajan, enhorabuena y disfrutalo mucho

Muy bonito y que lo disfrutes. Ya era hora que cambiasen la pintura blanca de los robots. Ya queda menos para los azules

Que buen coche te has pillado jajajaja , a disfrutarlo!!!!!! Ups si es coche del año :rolleyes:

Gracias a todos y espero exprimir este foro que es la caña.saludos

Kakalavaka ahí dos marcos pero me imagino que cualquiera de ellos son competentes.saludos

Se ve muy chulo ese naranjito @Nacho_uru !!!
Enhorabuena...:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle kms..;)

Un saludo.

Enhorabuena muy bonito ese color

Enhorabuena.

A disfrutar!!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena, @Nacho_uru ;) A disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viendo nosotros, claro) :p

Llama mucho el Naranja Samoa, además de ganar mucho al natural. :cool:

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Volver