My Seat Club

jose22esoj

Forero Activo
Hola buenas, desde el mas absoluto desconocimiento veo que se habla de my seat club en algunos hilos y he accedido a su WEB.
¿Es solo para trabajadores de Seat/VW? ¿O se puede dar de alta cualquiera?
¿Qué beneficios obtienes? Gracias y perdonar si esta información es repetida pero no la veo por otro lado.

Un saludo

Hola buenas, desde el mas absoluto desconocimiento veo que se habla de my seat club en algunos hilos y he accedido a su WEB.
¿Es solo para trabajadores de Seat/VW? ¿O se puede dar de alta cualquiera?
¿Qué beneficios obtienes? Gracias y perdonar si esta información es repetida pero no la veo por otro lado.

Un saludo
Si, ya se ha comentado en algun otro hilo jejeje.
Pero vamos, es una cosa solo para empleados del grupo o de empresas que trabajen para el grupo, se pueden beneficiar de descuentos diferentes y en principio mayores que un consumidor normal, pero no se pueden acoger a las promociones que haya para consumidores normales.

Si, ya se ha comentado en algun otro hilo jejeje.
Pero vamos, es una cosa solo para empleados del grupo o de empresas que trabajen para el grupo, se pueden beneficiar de descuentos diferentes y en principio mayores que un consumidor normal, pero no se pueden acoger a las promociones que haya para consumidores normales.

Vale pues disculpar, si es necesario cerrar o borrar el hilo que se haga. :oops::oops:

Hola compañeros

Mi padre fue trabajador de la SEAT y he intentado crearle una cuenta en myseatclub, pero no puedo crearlo ya que no reconoce su número de matricula, he enviado un email a myseatclub pero no me han respondido, también se puede contactar a un 902 (vaya moda la de los 902), pero entre que suelen poner el contestador automático y la música de espera se me pueden ir tranquilamente 6 euros, ¿Sabéis si existe otra forma de contactar que no sea un 902?

Saludos
José Antonio

Es obligatorio por ley tener un telefono equivalente que no sea 902 busca en google (telefono equivalente al 902...................) pon ahi el telefono de seatclub y te saldra el otro
telefono ....

Hola compañeros

Muchas gracias paulzgz, ya he buscado en Internet en nomasnum900 y no hay ninguno equivalente para ese número.

Saludos
José Antonio

Volver