¡Muy buenas!

Jesugandalf

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Muy buenas,

Se presenta el primer cliente palentino de Cupra. Desde el día 3 de diciembre disfruto de un Cupra en color blanco nevada que ya tiene más de 2000 kilómetros y que va como la seda.

¡Saludos!

Enhorabuena y a disfrutaylo!!

Bienvenido al Club!!
Saludos.

Bienvenido al club @Jesugandalf ,enhorabuena por la compra de tu Cupra ATECA sigue la sugerencia del compi @Felix600 y cuando tengas un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos sus 300 Ponys y tus impresiones al conducirlo, y recuerda el eslogan del club "No foto = No ATECA" :eek::eek:. Saludos ;););)

Bienvenido al club @Jesugandalf ,enhorabuena por la compra de tu Cupra ATECA sigue la sugerencia del compi @Felix600 y cuando tengas un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos sus 300 Ponys y tus impresiones al conducirlo, y recuerda el eslogan del club "No foto = No ATECA" :eek::eek:. Saludos ;););)

Tengo intención de hacerlo, pero desde que lo tengo los únicos días soleados que hemos podido disfrutar por mi tierra los he pasado, desgraciadamente, en el hospital cuidando de un familiar enfermo.

Así que no sé cuándo podré presentaros decentemente al Cupra.

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenido al Club, @Jesugandalf :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver