Muy buenas.

• Autor de tema Autor de tema Samu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Samu

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola gente!
Después de leeros desde hace unas semanas me he animado a que le conozcáis.

Me llamo samu y soy de Sabadell y esta semana que viene me fabrican mi 1.4 tsi dsg blanco nevada.

Me lo he cogido con muchísimos extras como techo y piel marrón. Lo reservé el 18 de junio.

La verdad es que estaba muy tranquilo buscando cada día vídeos nuevos en YouTube, hasta que encontré el foro, por vuestra culpa estoy ansioso perdido jajaja.

Estoy muy contento por la cantidad de dudas sobre muchísimos temas que tenía, y que me habéis despejado.

Un saludo y nos vemos por el foro!!!

Bienvenido Samu:)
Aquí la espera se te hará más corta

Hola gente!
Después de leeros desde hace unas semanas me he animado a que le conozcáis.

Me llamo samu y soy de Sabadell y esta semana que viene me fabrican mi 1.4 tsi dsg blanco nevada.

Me lo he cogido con muchísimos extras como techo y piel marrón. Lo reservé el 18 de junio.

La verdad es que estaba muy tranquilo buscando cada día vídeos nuevos en YouTube, hasta que encontré el foro, por vuestra culpa estoy ansioso perdido jajaja.

Estoy muy contento por la cantidad de dudas sobre muchísimos temas que tenía, y que me habéis despejado.

Un saludo y nos vemos por el foro!!!

Vaya, eso quiere decir que ya te queda poco.

Hay que tener cuidado con como usas este foro, ya que hay gente que entra en el con relativa calma y acaba "atacao perdio"...

Bienvenido.

Volver