Buenas noches a todos y a todas! Bueno, pues nada, desde hace una semana ya tengo pedido mi ateca. Vengo de un Leon mk3 pelado de extres y el ateca lo he cogido cargadito cargadito.. En principio me lo entregaban en junio y ayer me llamaron que hasta finales de agosto o principios de septiembre nada de nada, asi que a esperar! Hoy tambien he ido a ver si podia añadir un par de extras mas, a ver que me dicen. Pues Bueno, un placer y espero que cada vez seamos mas por aquí!!
Bienvenido, Cristian. Nos cuentas como va ese embarazo, aunque ya sabemos que la criatura viene con un "padre" totalmente convencido bajo el brazo. Notarás la diferencia del León al Ateca, supongo que será algo como mi experiencia del A4 al Tiguan, uno del 2000 y otro de 2014. Saludos.
Si Cristian se presentó el 16 de Abril de 2016!!!! Ese piloto automático. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena. ..eso dicen.
No sí le coche me lo entregaron el 26 de agosto! Pero de 2016!jajjaaj con lo que el pedido se adelantó bastante al final Un saludo compi!