Muy buenas noches a tod@s !!!

Nokianero

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Bueno, pues por fin me he decidido y he dado el paso. Me acabo de registrar en este maravilloso foro, culpable de que hace ya dos años decidiera comprarme este maravilloso vehículo. He aprendido mucho por aquel entonces gracias a la ayuda inestimable de forer@s los cuales no nombraré por miedo a dejarme algun@ sin alabar pero que todos más o menos sabemos quiénes son... ;)

Y cuando me refiero a la decisión final de adquisición de mi Seat Ateca incluyo el hecho de haber sido aconsejado desde los presupuestos iniciales hasta la financiación, precios estimables ajustados para comprar con un buen acuerdo, accesorios de regalo, gadgets para "tunearlo" después, etc., etc., todo ello en la sombra... hasta hoy.

Acabo de pasar la revisión de los dos primeros años y me he dado una vuelta por aquí, porque resulta que no me han actualizado el mapa del navegador del Ateca y es lamentable la info de cómo hacerlo uno mismo en la web de Seat de España. Gracias de nuevo a vuestros comentarios pude saber cómo hacerlo y además actualizar a la versión 13 de Europa 1 (España) recien salida del horno.

Así que, en el enésimo agradecimiento a este foro, quiero aportar mi pequeño granito de arena, señalando el enlace a las instrucciones precisas para la actualización de los mapas que se encuentran en la web internacional de Seat:

How to update Navi System maps | Car sat nav | SEAT

Con utilizar el traductor de Google lo podéis convertir a vuestro idioma sin problemas.

Perdonad la chapa. :p

Un saludo a tod@s.

Bienvenido al Club, @Nokianero :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Nokianero !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver