bienvenido pero no seas tan escueto , explica algo de ti de cual has escogido , de donde eres , osea rellena el perfil por favor que no mordemos
Jaja ya lo he rellenado el perfil.. hoy probaré el diesel 115cv, pero quiero comprar el 1.0 gasolina... Habrá mucha diferencia??
pues no se yo tengo el 1.4 y estoy muy contento con el , no se como ira el 1.0 pero por donde veo que vives muy plana no es la provincia no se como responderá ese motor en cuestas , ya que vas a probarlo hoy procura hacer si puedes las pruebas en carretera de montaña haber como responde
A ver más que nada lo emplearé por ciudad, exceptuando algún fin de semana muy de vez en cuando que pueda ir a la montaña.. El problema es que en el concesionario solamente tienen el diésel de 115 cv
Bienvenido al club, escojas el modelo que escojas será un cochazo. Aquí tienes mucha información tanto de uno como de otro. A disfrutar del foro.
Bienvenido al Club, SergioATk Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club, esperamos desde el staff que tu estancia en el foro sea lo mas agradable posible. Saludos.