Muy buenas a todos

• Autor de tema Autor de tema Laso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Laso

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola, me llamo Juan pero todo el mundo me llama Laso. Estoy encantado de entrar en este foro y compartir cosas con vosotros.
En mi caso, estoy esperando a que homologuen el Seat Ateca 2.0 TDI 150 cv 4x2 con cambio DSG para comprármelo. Un saludo a todos

Bienvenido al club! Te han dado plazos de cuando se homologaran esos modelos?

Bienvenido al club! Te han dado plazos de cuando se homologaran esos modelos?

Pues mira, hay un caos con eso. En el concesionario no saben nada y me he estado informando por internet y tampoco tienen fecha fija para homologarlo. Solo esta claro que el modelo saldrá con la válvula SCR y AdBlue. No se si vosotros sabréis algo del tema

Bienvenido al Club, Laso:)
Encantados de tenerte por aquí.
Ármate de paciencia porque lo que se comenta por aquí es que no saldrá a la venta hasta Junio-Julio de 2017

Bienvenido, Laso :)

Gracias por haber decidido ser parte activa del Club y comenzar tu andadura entre nosotros mediante esta presentación. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. A ver si no tardan y te lo puedes comprar rápido. No pierdas paciencia...

Bienvenido !!

Al parecer ya se han decidido por ponerle el SCR y el AdBlue, ahora falta que hagan los números y vean qué precio tienen que dar.
Al final los motores salen del mismo sitio, sólo que ahora todos los tdi 150 seran iguales en VW.

Bienvenido Laso!!!

Bienvenido al club. Parece ser que en Italia lo van a volver a poner a la venta en Julio de 2017. En españa no sé, pero por ahí andará.

Volver