Muy buenas a tod@s

Gambit

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Naranja Samoa
Hola atequeros.

Para finales de septiembre espero hacer mi reserva de un Ateca TSI 1.0 115 CV Style con algunos extras: detector de angulo muerto, control de crucero adaptativo, cristales oscurecidos, apertura de portón y puertas del coche automático y bola de enganche.
El color estamos dudando entre el naranja samao y el blanco nevada.

Hola y bienvenido. Con todos los extras que quiere poner no merece la pena saltar directamente a a version xcellence y pillar el motor 1.4tsi? Principalmente ai tienes intensión de remolcar algo el 1.0 te puede quedar corto. Vaya mi pobre opinión sobre el tema heee. Saludos. Y haaa sobre el color aunque yo elegido el azul lava, quedaria com el blanco ya que creo ser un color mas neutro y fácil de revender si un dia lo quiere vender.

con todo lo que pides yo creo que te saldría mas a cuenta la version xcellence

Bienvenido al Club :)

Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto, :).

Hola y bienvenido. Con todos los extras que quiere poner no merece la pena saltar directamente a a version xcellence y pillar el motor 1.4tsi? Principalmente ai tienes intensión de remolcar algo el 1.0 te puede quedar corto. Vaya mi pobre opinión sobre el tema heee. Saludos. Y haaa sobre el color aunque yo elegido el azul lava, quedaria com el blanco ya que creo ser un color mas neutro y fácil de revender si un dia lo quiere vender.
con todo lo que pides yo creo que te saldría mas a cuenta la version xcellence

Lo valoré, pero aun cogiendo el xcellence, el detector de ángulo muerto, el control de crucero adaptativo y la apertura de portón y puertas del coche de forma automática, son extras que no vienen de serie en el xcellence, tendría también que añadirlos.

Lo de los 150 cv también lo valoré, pero la bola es para un portabicis que utilizo 4 o 5 veces al año, y con los 115 cv creo que me será suficiente, ;)

El naranja esta muy chulo. Si te atreves y quieres algo menos común iría a por ese.

Volver