Motor Revolucionado

Tema en 'Mecánica' iniciado por EDUMM, 6 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EDUMM

    EDUMM Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    HOLA! SOY NUEVO EN EL FORO!HACE UN PAR DE MESES QUE TENGO UN ATECA 115CV STYLE Y AVECES,ESTANDO PARADO EN LOS SEMÁFOROS(POR EJEMPLO),VEO QUE EL MOTOR EN LUGAR DE ESTAR A 800 R.P.M SE PONE A 1000 R.P.M.ME PUEDE PASAR TANTO NADA MÁS ARRANCAR COMO LLEVANDO UNOS KM RODANDO.SI PARO EL MOTOR PASANDO ESTO SE QUEDA EL VENTILADOR EN MARCHA.PUEDE SER NORMAL? GRACIAS
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @EDUMM Aunque no soy Moderador, probablemente te lo comente alguno de los que tenemos. El utilizar las letras mayusculas en un foro, e-mail, o redes sociales significa GRITAR, así que te rogaría que pusieras tu post de presentación con letras minusculas. Un saludo Lukas.
     
    A Felix600, Juanki y Clarck_ les gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Edumm, lee tus privados y tira de buscador por favor. Antes de abrir un nuevo post seria conveniente que uses el buscador así como que te presentes a la comunidad.
     
    A Felix600 y Juanki les gusta esto.
  4. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es normal está haciendo una regeneración del filtro de partículas y debes dejarle terminar. Y sobre todo !! no pares el motor cuando lo haga !!

    upload_2017-4-6_16-13-7.png

    ¡! Por dios, Leeros el manual del coche que vale una pasta ¡!
     
    A Felix600, Juanki y Clarck_ les gusta esto.
  5. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Es normal pero engorroso.

    Se debe al funcionamiento de la regeneración del filtro de partículas.

    Según la conducción se produce con más o menos frecuencia. Lo más recomendables es que cuando notes ese aumento de revoluciones y también detectes que el sistemas start/stop no detiene el coche, que no pares el motor y sigas circulando con el coche, de lo contrario acabarás saturando el filtro y obligando a una costosa sustitución en el taller.
     
  6. EDUMM

    EDUMM Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    muchísimas gracias!!
     
  7. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Hola Javier,

    Aunque estoy de acuerdo contigo, no basta simplemente una lectura al manual, que normalmente es proporcionado tras la compra del coche.

    El problema deriva de una ausencia o muy deficiente guía de compra proporcionada por los comerciales, que deberían aconsejar la compra de un motor u otro en función de los hábitos de conducción del comprador.

    Deberían alertar sobre el funcionamiento de esta tecnología, porque hay muchos conductores que compran un diésel para trayectos cortos y pocos km al año, cuando deberían comprar el gasolina equivalente, y el sistema de autolimpieza del filtro es un claro inconveniente.

    Yo conduzco en autovía y muchas veces me ha hecho la regeneración al día siguiente, cuando estoy en ciudad, obligándome a seguir conduciendo, y, aunque esperes parado, el funcionamiento no es óptimo, pues el motor va perdiendo temperatura y no finaliza correctamente, obligando a continuarlo constantemente.
     
    A Javier Somoza le gusta esto.
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @EDUMM, ya te lo hemos dicho por privado y de nuevo por aquí. Evita escribir en mayúsculas.
    Pásate por presentaciones y abre tu propio hilo de presentación al resto de foreros y te daremos una calurosa bienvenida.
    Para resolver tu duda léete este hilo Saber cuando se está haciendo una regeneración
    Cierro este hilo por que no aporta nada nuevo al foro y el asunto está duplicado.
     
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso