morlongo2000 - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por morlongo2000, 17 Oct 2017.

  1. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Se terminó la espera

    A disfrutarlo ;)
     
  2. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena ... que lo disfrutes con salud :thumbsup:
     
  3. Krispyn6

    Krispyn6 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Enhorabuena y ahora toca lo mejor que es disfrutar cada día de la máquina
     
  4. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena y a disfrutarlo
     
  5. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, pues le han caido los 1000 primeros kms y estoy muy contento, aunque ya veremos cuando acabe el rodaje hasta dónde da el motor porque las cuestas de la autopista...me parece que las rumía mal.

    Impresiones:
    - El que decidió el desarrollo del cambio era un optimista de libro. Lleva un desarrollo larguísimo para el motor que es.
    - Ya veremos cuando acabe el rodaje, pero en este primer viaje, a paso de lobo jarto, ha gastado medio litro a los 100 más que mi zafira 1.9 cdti (200 kg más pesado). Ya veremos dónde estabiliza, pero este primer Asturias-Madrid se ha saldado con un 6,3 de ordenador (6,7 reales), lo cual me ha desilusionado un poco. Veremos hasta donde baja con el rodaje.
    - De noche si que percibo las luces "estrelladas" por las resistencias de la luna térmica. No es mucho, pero si que hasta que me acostumbre me molesta.
    - Me gustan mucho la suavidad y silencio de rodadura, el conjunto asistente de mantenimiento en carril + control de crucero adaptativo, y el bastidor que es de lejos el mejor de entre los suv que he conducido.
    - El mirrorlink me tiene desesperado porque no hay forma de que vaya bien con un S7.

    Respecto a la espera, pedido el veintitantos de junio y recogido este lunes.

    Seguiremos informando
     
    A moli le gusta esto.
  6. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muy bonito @morlongo2000. Que lo disfrutes!
     
  7. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena
     
  8. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias a todos.

    La verdad es que llevo 2000 kms y estoy contento. Espero que el consumo mejore sustancialmente, y espero con ansias rodarlo algo más y ver hasta dónde puede llegar el motor porque el desarrollo es optimista al extremo y las cuestas las rumía mal, pero he ganado calidad de vida la verdad.
     
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @morlongo2000 :cool: Enhorabuena!!

    Casi pensaba "echarte" el puro por seguir sin decir nada, pero ya he visto que en un par de días nos contaste algo sobre tus primeras impresiones. Te libraste... :D Ahora no me la eches tú a mí por tardar 10 días en darte la enhorabuena (he estado bastante ocupado esta semana y los Ateca me han llevado bastante tiempo). ;)
     
  10. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @moli te libras porque yo he sido de los que te han tenido ocupado :D. A ver si hoy me entregan el odbeleven y el finde cacharreo y caen los primeros juramentos por joder algo por tocar donde no debo.
     
    A moli le gusta esto.
  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Recuerda que primero un BackUp completo de todos los módulos, luego toca lo que vayas viendo, pero siempre con cautela, esas cosillas no te tocan a la ligera... :thumbsup:
     
  12. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena @morlongo2000 muy bonito. Yo tengo el mismo motor y llevo 23.000 kilometros hechos en 9 meses, y el tema de consumos decirte que baja. Mi media total es de 5.4 contando que yo si tengo que apretar el acelerador lo hago. Si ya vas a 100-120 todo el trayecto como máximo el consumo baja de los 5 por autovía.

    Con respecto a las cuestas no queda más remedio que bajar a 5ª, es conocer bien el motor y mantenerlo siempre entre las 1800-2200 para que la aceleración sea progresiva.

    Disfruta de coche nuevo.
     
  13. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo hago Asturias-Madrid entre 2 y 3 veces al mes. Ayer me dijo que había gastado un 5,9 pero le voy a tener que explicar como se calcula el consumo porque se ve que es más de letras (6,6 bien calculado llenado hasta el tope). Suelo llevar el control de velocidad a 126 y en Madrid no suelo usarlo, así que espero que el escenario mejore sustancialmente porque ahora mismo gasta medio litro más que mi Zafira 1.9 CDTI 120 con 200 kg más de peso. A reducir había perdido costumbre con el Zafira, pero bueno estoy dispuesto a tener que manejar el cambio y gastar algo más por la comodidad de todas las ayudas a la conducción y por el comportamiento increible que tiene en curva.

    En resumen, menos de dos semanas con él, 2000 kms... y muy contento, creo que he ganado mucha calidad de vida.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Si lo de letras viene por mí decirte q soy ingeniero y aunque fuera de letras..... Solo intentaba comentarte que el consumo baja con el paso del tiempo y si con el depósito lleno.

    A disfrutar de carretera.
     
  15. Mari Carmen

    Mari Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Yo creo que se refiere al coche,no a nadie...
     
    Última edición: 28 Oct 2017
  16. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Nooo @solracateca como va a ser por ti!. De hecho te agradezco mucho que me hayas comentado tu experiencia con el consumo ya que me tranquiliza. La broma con lo de ser de letras iba por el ordenador de abordo que al menos en mi caso peca de un optimismo de más de medio litro a los 100.

    Perdón si no se entendía así, y nuevamente gracias por compartir tu experiencia con el motor.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Jejeje, releído y entendido, creía que me estabas contestando. La falta de sueño que es muy mala y hay que leer y contestar por las mañanas descansado :).

    Siento el mini lío generado.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y a disfrutarlo mucho con la familia