moli - Seat Arona Reference Plus 1.0 TSI 95cv. Azul Mediterráneo

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Bueno, hoy me he acordado que no os presenté al Arona!! :D

Me lo dejaron un poquito al principio, por aquello de que lo busqué yo y tal, pero luego es difícil pillarlo... el abuelo casi no se baja de él!! :roflmao:

IMG_5219.JPG
IMG_4890.JPG
IMG_4891.JPG
IMG_5092.JPG
IMG_5093.JPG
IMG_5205.JPG
IMG_5212.JPG
IMG_5217.JPG
IMG_5218.JPG

Ya, tiene delito colocar matrículas metálicas en un coche nuevo... me las cambiaban cuando lo dejé caer, pero ya que estaban hechas les dije que las dejasen, que haríamos algo en vez de cambiarlas (cuando se estropeen veremos). Eso sí, los tornillos en su sitio! :D

Enhorabuena para ti y para tu padre @moli !

Yo probé uno de un primo de mi madre con el mismo motor y va muy bien. Por cierto el hombre no sabía ni que llevaba Park Assist y yo le enseñé a usarlo y ahora lo usa bastante :roflmao: No enseñan nada en los conces.

Que lo disfrute muchísimo!

Saludos!

Enhorabuena @moli , bueno mas bien enhorabuena al Sr Abuelo que es el dueño.:D
Me gusta mucho el Arona, es como un Ateca en pequeñito..:roflmao:
A ver si te lo traes a algunas birritas o qdd para verlo.;)

Un saludo señorito :thumbsup:

Muy chulo el Arona azulete @moli , tu padre lo va a disfrutar que da gusto....:thumbsup:
Que lo disfrute haciendole muchos Kms felices, y no desesperes que algo de disfrute tambien te tocará a tí. ;););). Aunque me temo que le tendrás que dejar el Tiguan mientras él te deja el ARONA..:D

Ya se lo puedes pedir para la próxima quedada , déjale el Tiguan :whistling:

Azul mediterráneo jefesito... Cuanto daño ha hecho @Lukas :roflmao:

Compi @Handyman , nuestro compi @moli es una persona inteligente y con buen gusto y por ello ha puesto Azul Lava....:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver