Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor @moli puede pasar enlace al club del tigu...Se vende molduras plateadas para barras de techo de VW TIGUAN. Están con los protectores y el embalaje original. Las vendo porque las cogí pensando si me valían para el ATECA y al presentarlas en el hueco que tengo no encajan.
Cualquier duda, pregunten.
(Desde el móvil no puedo subir las fotos, en cuanto pueda desde el PC las subo y edito el mensaje)
En este caso y sirviendo de enlace entre ambos Clubes hermanados sí he publicado el anuncio, por si pueden venirle bien a algún compañero del ClubVWtiguan. Aquí el enlace al tema:
Vendo - Molduras plateadas para barras de techo [5€ + envío]
Como podrás leer puedo servirte de enlace o bien entrar tú mismo y escribir en el propio anuncio, tratando directamente cualquier interés en el artículo. Sin problema alguno por mi parte.
Eso te ha pasado por no leer antes el detalle, con fotos y todo, que pusimos gracias precisamente a @Felix600 (claro, que igual ya tenías hecho el pedido):
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...
Saludos.![]()
@Ritxilin tienes varios interesados en el ClubVWtiguan, creo que lo mejor sería que entrases tú mismo y hablases con el que creas oportuno por vía privada.
Les comento que te aviso de ese interés y quedo a espera de respuesta por tu parte.![]()
@moli Hola, ya están vendidas las molduras, si algún moderador puede cerrar el hilo...
Un saludo y gracias