carles puchol Forero Activo Ubicación Olesa de Montserrat Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 25 Oct 2017 #1
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 25 Oct 2017 #2 carles puchol dijo: Ver el archivo adjunto 19584 Click para expandir ... @carles puchol Puede ser que te viera esta mañana por Santa Perpetua?? Un Naranjito con pegatinas no se ve todos los días.
carles puchol dijo: Ver el archivo adjunto 19584 Click para expandir ... @carles puchol Puede ser que te viera esta mañana por Santa Perpetua?? Un Naranjito con pegatinas no se ve todos los días.
carles puchol Forero Activo Ubicación Olesa de Montserrat Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 25 Oct 2017 #3 No era yo.
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 25 Oct 2017 #4 carles puchol dijo: Ver el archivo adjunto 19584 Click para expandir ... La has pintado tú o la has llevado a concesionario o ha sido un trueque a cambio de los adhesivos que no han tenido narices a traerte bien?
carles puchol dijo: Ver el archivo adjunto 19584 Click para expandir ... La has pintado tú o la has llevado a concesionario o ha sido un trueque a cambio de los adhesivos que no han tenido narices a traerte bien?
carles puchol Forero Activo Ubicación Olesa de Montserrat Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 25 Oct 2017 #5 Las he llevado a seat a pintar......los adhesivos no me los cobraron, la pasta la inverti en las molduras.
Las he llevado a seat a pintar......los adhesivos no me los cobraron, la pasta la inverti en las molduras.
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 25 Oct 2017 #6 Te ha quedado muy chulo @carles puchol !!! Un saludo
Tuno Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Lava 27 Oct 2017 #7 me gusta mucho.
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 29 Oct 2017 #8 Queda muy bien