Miwe84 - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Miwe84, 7 Feb 2019.

  1. Miwe84

    Miwe84 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Estas son las marcas que le han salido!
     

    Adjuntos:

  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Primera noticia y no tiene muy buena pinta, llámame desconfiado. El modelo 576 es el impuesto de matriculación, y según la carta han detectado una incidencia con tu pago. ¿Tienes algún tipo de minusvalía, familia numerosa, o está a nombre de alguien con minusvalía? ¿Has presentado toda la documentación? Puede que por ahí vayan los tiros.

    Respecto a las marcas, intenta hacer las fotos más grandes, casi no se ve nada.
     
  3. Miwe84

    Miwe84 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El coche está ami nombre y no tengo minusvalía ni nada!! Y la documentación toda la que me pidió el concesionario es la que entregue:

    Para la financiacion presente mis nómina.. Declaración de la renta y la vida laboral!
    Hice un pago de la señal y el resto por transferencia bancaria y los 9500 euros que financie!! Por lo demás no tuve que presentar más papeles! Creo que es el mismo precedimiento que hace todo el mundo cuando se compra el coche!! A ver que me dicen mañana en hacienda cuando presente lo que me han pedido!!

    Respecto a las marcas ellos Le han hecado fotos y las han mandado y supuestamente sino hay problemas me lo cambian a simple vista no se aprecian pero si pasas el dedo y te acercas si se nota!
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2019
    A moli le gusta esto.
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    @Miwe84 Pídele a tu concesionario una copia del modelo 576 pagado por ellos, por si acaso.

    De todas formas es raro porque si el impuesto no estuviera pagado el coche no se matricula.
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2019
    A moli le gusta esto.
  5. Miwe84

    Miwe84 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que si me he dado cuenta ahora es que en la factura de cuando pedí el coche varía 400 euros respecto a la que me han dado hoy... En la de hoy no aparece los 400 euros de matriculación y preentrega y en la otra de cuando hice el pedido si aparece!!! No se si podrán ir los tiros por hay!
     
    A moli le gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @Miwe84 ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos un nuevo reportaje para el tema? :cool:

    Yo les hubiera comentado a ellos lo de esa diferencia de 400€, a ver que les parecería si lo comento en Hacienda y tal... :speechless::sneaky:

    Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: