Mirrorlink

Estado
No está abierto para más respuestas.

juan santos

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Azul Energy
buenas tardes alguien puede decirme algun foro y sitio para ver si puedo activar mirrorlink en mi ateca FR es la primera vez que pongo algo y no se si se ace asi o estoy metiendo la pata disculpas de antemano y si alguien me puede decir como desastivar star stop del ateca del todo no cada vez que me monto gracias

buenas tardes alguien puede decirme algun foro y sitio para ver si puedo activar mirrorlink en mi ateca FR es la primera vez que pongo algo y no se si se ace asi o estoy metiendo la pata disculpas de antemano y si alguien me puede decir como desastivar star stop del ateca del todo no cada vez que me monto gracias
Si no tienes Fulllink en SEAT te lo activan por 69€ y para desactivar el start stop solo lo pue es hacer por Obdeleven.

@juan santos si escribes “mirrorlink” en el buscador del foro te saldrán todos los hilos existentes sobre el mirrorlink, incluso uno donde se habla sobre tu pregunta. También si escribes “start stop” verás varios hilos donde encajar tu duda. Por favor no abras un hilo sin usar ANTES el buscador del foro en cumplimiento de la Norma número cuatro del foro. También tienes que escribir CORRECTAMENTE el enunciado del hilo que abras para que cuando algún forero use el buscador le salga el hilo que has abierto. Nadie va a escribir “mirrorlin” para buscar información sobre el MIRRORLINK. Por éso es importante que el título esté bien escrito y que sea descriptivo pero breve. Evita títulos como “problema “, “ayuda”, etc.
También es importante no mezclar temas en un mismo hilo para que no se convierta en un batiburrillo de respuestas mezclando en este caso el mirrorlink y el start-stop.
Cerramos y seguimos en los hilos que ya hay abiertos para estos dos temas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver