Vendrán más fotos, ¡¡¡claro que sí!!!
Vamos ahora con las sensaciones:
¡¡¡GUAU!!!
Alucinante, tengo la sensación de haberlo llevado toda mi vida, aunque también diré que mi otro coche es un Seat León. A bote pronto diré que lo que más me ha sorprendido es lo placentero que es llevar un coche a esa altura, me gusta, me gusta mucho. El tacto del volante es simplemente comodísimo; la suavidad de marcha y la nula rumorosidad son impresionantes. Las dimensiones son las justas, lo que necesitaba... estuve manejando la opción del Skoda Kodiaq, pero, el aumento de tamaño de este (además de su precio) nos daba las ventajas e inconvenientes inherentes de dicho tamaño (no iba a poder meter los dos coches en mi cochera y las dificultades propias de aparcar en la calle), en el Ateca entramos perfectamente mi mujer, yo (1,88m) y dos sillitas a contramarcha para los críos (la Klippan Kiss 2 y la Klippan Triofix), además de un maletero más que generoso. Lo dicho, justamente las dimensiones que necesitaba, ni más ni menos...
Si algo de verdad me ha impresionado son dos cosas:
1º Las luces Led... vienen de serie y he de reconocer que si fuesen un extra a pagar, no las hubiese pagado, ya que no hago excesivos kilómetros de conducción nocturna. Pero ¡¡¡hostia!!!, ¡¡¡qué pasada!!!, ¡¡¡cómo se ve!!! ahora cojo mi León con sus luces chungas amarillas y me falta el bastón y el perro por delante.
2º. La cámara 360º, un extra imprescindible. ¡¡¡Qué tranquilidad te da a la hora de maniobrar en estacionamientos un poco complicados o de meter el coche en el garaje. Absolutamente recomendable.
Bueno, os dejo, que ya he hecho el descanso de mis quehaceres diarios... ¡¡¡nos vemos por aquí!!!