miguel.mvt - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

miguel.mvt

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenos días,

Pues ayer fue el gran día...por fin tengo a mi pequeño en casa! y en tan solo 20 días jijiji. Tuve la suerte de que el concesionario tenía el coche que yo estaba buscando pedido a un cliente que no consiguió financiación. Lo tuve en 20 días pero perdí el DSG, yo lo quería con automático...pero pensándolo bien, era mas un capricho que otra cosa, porque entre diario yo tengo coche de empresa y los atascos de Madrid me los chupo igual...a si que dije me ahorro unos eurillos y lo tengo en 20 días...ALEHOP!

Las sensaciones, pues como las que he leído hasta ahora...todo INCREIBLE. El portón me pasaba como a todos...en el garaje de Seat daba guerra el jodío, pero una vez en mis dominions, como un tiro, no me ha fallado ni una vez. El techo solar...mamma mia! QUe acierto! Me quedé con las ganas de que tuviese el CCA y el asistente de aparcamiento...se le podrá poner a posteriori???
En cuanto pueda subo las fotitos...aunque con los nervios de toquetear todo no hice ninguna en el concesionario...a si soy de....

Salu2!

Mi enhorabuena

Y ahora a disfrutar de el!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, hice como tú ;)
Creo que me llevaré el récord ... 10 días.
Podéis odiarme, os quiero igual :D

Me quedé con las ganas de que tuviese el CCA y el asistente de aparcamiento...se le podrá poner a posteriori???

En otro tema se comenta que solo se puede poner el full link, así que, entonces no.

En cuanto pueda subo las fotitos...aunque con los nervios de toquetear todo no hice ninguna en el concesionario...a si soy de....
Salu2!

A la espera de las fotos, que lo disfrutes mucho...

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Pero no fotos no Ateca.

Yo por mi parte
te doy las "feli" porque las "cidades"
vienen con LAS FOTOSSSSSS
Jajajajajaja.asi que aquí lo dejo.
No foto no Ateca :whistling:

Volver