Mi Touran

xiscorender

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Azul Lava
hola,
os presento mi Touran, la tengo poco mas de un mes, la compre en un concesionario VW de Palencia, matriculada y con 12KM. El color me gusta mucho iba detras de este color hace tiempo para mi coche pero nunca no hice.
Esta foto es del dia que la recogi, me llovió, granizó y nevó. Para mi que soy de costa, no estoy acostumbrado a esto, menos mal que fue poco porque no llevaba cadenas ni nada :whistling:

Esta otra foto es de este finde

No tengo mucho tiempo para dedicarle (tengo 2 peques y una a punto de salir del horno), intenté este finde ponerle el portagafas en el lado del conductor pero quite el tirador y no tiene tornillos :eek: y como soy un manazas no lo he puesto, tambien tengo pendiente poner luz en el maletero que al ser 7 plazas lleva las de cortesia del techo que no alumnbran casi nada y ademas si llevo la tela para el maletero pues no valen de nada :devilish:
A ver si hago alguna foto mas y la cuelgo.
El acabada es Advance de 2018 que venia de serie con ademas de lo que el modelo de 2017 con :
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
Barras longitudinales del techo plata anodizada
Techo panorámico corredizo
y de extras creo :
Paquete de retrovisores
Funda cubreasientos de niqo
Extensión de la garantía, contrato 2 años tras la garantía del fabricante, kilometraje total máximo 80 000km
1 asiento para niños con sujeción lateral y apoyacabezas laterales, extraíble, a dcha. en 2ª fila asientos
Paquete Family
Asistente de aparcamiento automático "Park Assist"

Salu2 :thumbsup:

Última edición:
Muy bonita tu Touran compi @xiscorender , el color es el correcto :p con permiso del compi @Felix600 y es muy parecido al de mi vulkaniano (yo le cambiaría el Azul energy por Azul Lava en tu avatar), así que me gusta por partida doble. Disfruta de ella haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Estuve también mirando la Touran antes de decidirme por el Ateca y sin duda, ese hubiera sido el color elegido. Cuéntanos algo más del acabado y pon más fotullos!

Enhorabuena @xiscorender !!!
Muy chula esa touran...:thumbsup:
A disfrutarla con salud por muchos kms.

Un saludo

@Lukas es mas azul energy que lava...:D

Volver