Mi primera limpieza a fondo

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Tuno, 28 Feb 2017.

  1. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Espero que les guste, tengo que seguir practicando, sobre todo el tema del secado, pero en lineas generales me quedo bastante limpio.
    productos usados jabon glanz shampoo fluor, y para las llantas Gyeon iron.
    el coche estaba en este estado:
    IMG_20170226_105322.jpg
    IMG_20170226_105307.jpg
    IMG_20170226_105454.jpg

    el lavado de las llantas, con cepillo largo para limpiar toda la parte interna y cepillo pequeños para la parte externa:
    IMG_20170226_111635.jpg

    el Gyeon iron haciendo su trabajo
    IMG_20170226_112646.jpg

    y el resultado final:
    IMG_20170226_120841.jpg
    IMG_20170226_120830.jpg
    IMG_20170226_120812 (1).jpg
     
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  2. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    bien lo dejaste reluciente ;):thumbsup:
     
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  3. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Reluciente,

    ¿le distes alguna cera?
     
  4. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    no, estoy dejándolo para mas adelante, antes de que empiece el verano le daré una capa
     
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  5. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buen trabajo. Vente para la península que te damos curro. Un saludo
     
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  6. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aún recuerdo cuando tenía 20/22 años y estaba deseando que llegara el fin de semana para bien tempranito, empezar a lavar mi SIMCA 1200 TI
    Entonces, en muchas zonas de Madrid, aún se podían lavar los coches en la calle.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Empezaba sobre las 10:30 o las 11:00 y terminaba sobre las 14:00 (Más tarde mi madre me sacaba tarjeta amarilla por la ventana)
    3 horas lavando el coche. Si ahora lo intento me tienen que sacar en carretilla.

    El ATECA es grande y alto, no es tan fácil; cuando comentáis que no es adecuado lavarlo en el túnel, ......
    no que queda más remedio que daros la razón, pero hasta ahí....:oops::oops::oops:
     
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  7. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Menudo cambio :thumbsup:
     
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  8. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que gracia que el disco de freno óxido tan rápido.
     
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  9. Mingo

    Mingo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Te a quedado genial!!!!
     
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  10. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    me gustaria que explicaras el proceso de tu lavado de principio a fin: los pasos, que productos, que utensilios, gracias! ha quedado muy bien... y lo de la capa de cera aunque aun no lo hayas hecho, como se hace??
     
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  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    te ha quedado bastante bien. yo añadiría un protector y acondicionador para plásticos, para todos los bajos y pasos de rueda, y un abrillantador para las gomas, se ve una llanta impecable con una goma bastante "sucia"
     
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  12. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    cuento un poco proceso:
    1. lavado con lanza para quitarle toda la tierra
    2. le puse jabon al deposito de la lanza para quitarle la mayor cantidad de tierra que tenga la pintura
    3. otro labado con lanza para quitar restos de jabón y tierra
    4. con dos cubos, uno con jabón glanz shampoo fluor, guante de microfibra, y otro cubo con agua para aclarar
    5.lavado con lanza y secado con gamuza de piel natural.
    las llantas un proceso similar:
    1. lavado con agua
    2. cepillado de las mismas con cepillo largo para el interior y brocha circular para el exterior
    3. aclarado y aplicamos el Gyeon iron, esperamos de dos a tres minutos y aclaramos, vamos unos 20 minutos por llanta
    4.- lavado con agua
     
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  13. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    ese sera el próximo paso, junto con el encerado del coche. También limpie las gomas pero no puse fotos de como quedo, la próxima vez las pondré.
     
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  14. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Es normal el color de los discos de freno tras el tratamiento? Como oxidado? En la primera foto sale plateado y luego ese color amarillento...
     
  15. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Normal como la vida misma. No te preocupes
     
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