Mi presentación tarde y mal... (perdón a todos)

JBCfon

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Nuevo en el grupo (aunque ya he intervenido sin presentarme en un par de ocasiones) lo hago ahora oficialmente, a requerimiento del moderador, pidiendo disculpas por mi desconocimiento al respecto.
No tengo aún mi Ateca pero estoy en puertas de pedirlo, y agradezco grandemente todos los consejos y opiniones del resto de foreros que me están ayudando con sus experiencias a optimizar mi gestión de compra.

Bienvenido más vale tarde.
Lo adquieras o no eres bienvenido.
Cualquier aportación es buena pero si tienes un Ateca más ajajajja

Bienvenido al Club, JBCfon :)
Muchas gracias por presentarte al resto de foreros. Yo hago mucho hincapié en ésto de las presentaciones porque queremos que sea un Club serio en el que la educación vaya por delante.
Yo me imagino sentado en la terraza de un bar charlando animadamente con un grupo de amigos sobre un tema cualquiera (en este caso nuestro querido Ateca) y de repente viene un "desconocido" y se une a la charla. No cabe duda de que sus comentarios pueden ser muy interesantes (o no) pero lo primero que se me viene a la cabeza es "¿Y éste quién es?" :cautious:
Ahora ya eres uno más y te recibimos con los brazos abiertos y con la intención de serte útiles en lo que podamos ;)

Nuevo en el grupo (aunque ya he intervenido sin presentarme en un par de ocasiones) lo hago ahora oficialmente, a requerimiento del moderador, pidiendo disculpas por mi desconocimiento al respecto.
No tengo aún mi Ateca pero estoy en puertas de pedirlo, y agradezco grandemente todos los consejos y opiniones del resto de foreros que me están ayudando con sus experiencias a optimizar mi gestión de compra.
Bienvenido al club

Bienvenido al Club, @JBCfon :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido @JBCfon.!!
Cuaquier duda que se te presente y te podamos ayudar...
Aquí estamos..:thumbsup:

Bienvenido, y un buen saludo desde Algeciras

Volver