Mi pareja está más contenta desde que tengo el coche

Pedro1982

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
La verdad es que gracias al coche estoy mejor con mi pareja :D

Ahora no me importa llevarla a cualquier sitio y no pongo pegas ninguna. Me encanta conducir este coche.

¿a alguien más le pasa lo mismo? ¿busca cualquier cosa que le salga para utilizarlo?

Aprovechad que dura poco, luego vendrá que si quieres/cuidas más al coche que a ella, que si foro, que si deja de comprar en AliExpress, otra vez lavandolo?.... total acabaremos durmiendo en el coche con esos cojines y mantitas enlaces cortesía de @Gordi :roflmao::roflmao:

Aprovechad que dura poco, luego vendrá que si quieres/cuidas más al coche que a ella, que si foro, que si deja de comprar en AliExpress, otra vez lavandolo?.... total acabaremos durmiendo en el coche con esos cojines y mantitas enlaces cortesía de @Gordi :roflmao::roflmao:

Correcto :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajaja!!
Pues ya vienen de camino uno de estos...

Y otro de estos...

Aunque tengo que reconocer que este juego es mucho más completo...:whistling:

Viene hasta con chancletas a juego. :roflmao::roflmao::roflmao:

Estos cojines si que me ponen...:D

Pero vamos...me presento con eso en casa, y entonces si que duermo en el coche pa los restos. :roflmao::roflmao::roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Jeeeeeeee que modernidades hay por ay por cierto las ruedas son una pasada

La verdad es que gracias al coche estoy mejor con mi pareja :D

Ahora no me importa llevarla a cualquier sitio y no pongo pegas ninguna. Me encanta conducir este coche.

¿a alguien más le pasa lo mismo? ¿busca cualquier cosa que le salga para utilizarlo?

A mi también me pasa :laugh:

Volver