Mi navegador va fatal

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas tardes.

Simplemente quiero exponer mi caso. Mi navegador con el mapa actualizado funciona de forma caótica. Un ejemplo vivido hace 48 horas sobre todo para los foreros de Madrid: Para ir de Leganés a Getafe me mandaba ir por la Plaza Elíptica.

Puede ser que tenga alguna avería?
Puede ser que la antena no funcione bien?

Evidentemente en cuanto conecto Waze o Google Maps todo va de maravilla.

Espero vuestras opiniones.

Saludos

Haz una prueba mira en la ventanas si te marca latitud longitud y sobre todo altura así como la recepción de satélites si te fallan estas dos ultimas cosas es posible que por eso no te marque la posición

Buenas tardes.
Simplemente quiero exponer mi caso. Mi navegador con el mapa actualizado funciona de forma caótica. Un ejemplo vivido hace 48 horas sobre todo para los foreros de Madrid: Para ir de Leganés a Getafe me mandaba ir por la Plaza Elíptica.
Saludos

Puede ser que tengas seleccionada un tipo de ruta poco habitual.
En el menú tienes la opción de la más rápida, la más corta, etc...
El navegador solamente interpreta las órdenes u opciones que le has dicho, y a veces son muy chocantes.

Buenas tardes.

Saludos
Hola Carlos,
Se me ocurre algo que tal vez sea una tontería Pero...
El día que te paso no coincidiría con la movida que se montó con los cortes de carreteras de las huelgas de taxistas no?

Es que mi navigator del móvil se volvió loco también para evitarme retenciones.

No se. Sólo por descartar, aunque imagino que lo habrás probado más veces

Haz una prueba mira en la ventanas si te marca latitud longitud y sobre todo altura así como la recepción de satélites si te fallan estas dos ultimas cosas es posible que por eso no te marque la posición

Muchas gracias, pero no tengo ni idea de donde ver esto. Saludos

Hola Carlos,
El día que te paso no coincidiría con la movida que se montó con los cortes de carreteras de las huelgas de taxistas no?

Muchas gracias. Si ha sido un día de estos pero en cambio el Waze lo hizo perfectamente en el móvil. Gracias.

Hola Carlos,

El navegador de serie no tiene información del trafico.

Buenas tardes! Os cuento un problema a ver si me podeis ayudar.
Hace 3 semanas que tengo un ateca y no he conseguido hacer funcionar el navegador.
Me pone como si yo estuviera en la republica checa y cuando pongo un destino me lo calcula desde ahí!!
He restaurado los calores de fabrica y nada. Alguien sabe que puede ser?

Mira a ver si de casualidad tiene puesta como dirección de casa esa dirección, no se si tendrá que ver o no pero prueba a ver.

Sino, otra opción es que te descargues los mapas de la página de seat y te los copies de nuevo a la sd.

Me da la sensación de como si saliese configurado de fábrica, probastes a entrar el la configuración del navegador en la pantalla para cambiar tu ubicación y comentas que te pone cuando lo enciendes que te ubica en Chequia, a ver si tiene mal el GPS. Supongo que tu coche monta un navegador plus y esos vienen con la cartografía en un disco duro

TMC y TMC Pro Wikipedian Aleman,

España
En España, el servicio TMC es operado por las siguientes organizaciones:

SCT en Cataluña
DT en el País Vasco
DGT (Dirección General de Tráfico) en el resto del país
El servicio incluye autopistas y carreteras nacionales, así como "carreteras de primer orden" pertenecientes a las zonas autónomas de España. El LT creó la DGT, Dirección General de Tráfico, actualmente en la versión 2.1.

TMC - Traffic Message Channel - Canal de mensajes de tráfico

TMC y TMC Pro

en alemania
TMC - información de tráfico normal
TMC Pro: información de tráfico e informes de atascos actuales

Pro se cobra ...

Se puede codificar con OBDeleven.:thumbsup:
No sé si hay TMC Pro en España en absoluto.

Coding TMC Pro

Seleccione la Unidad de control 5F (Unidad de control de información)
adaptaciones
cambie el valor de la información de tráfico cargada (TMC) a '1024' como
A continuación, se activará en la configuración de radio normal 'Traffic Program (TP)' y RDS
Si recibe un mensaje de error, apague el controlador e intente nuevamente.

Una tontería, yo tenia la opcion evitar autopista activada, y trayectos de 20 minutos me lo hacia el gps por 3 horas .... mirad que no sea eso jeje

Hola, me ocurre algo parecido. Mi gps del navegador me indica 50km mas lejos de mi posicion y no se que hacer..

Volver