Mi anterior capricho

koldico

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Aqui os dejo mi anterior capricho mi VW Touran 2.0 TDI Advance manual Reprogramada por TLR en Humanes con 181cv y 412nm de para,la verdad que era una gozada con el Kit Blistein B12 Pro Kit,y otras muchas mas chuches espero que os guste,un saludo a todos.
Trasera y lateral derecho 2.JPG Trasera lavadero 2.JPG Terminada de pintar las pinzas 2.jpg recien lavada 2.jpeg Lateral izquierdo 2.JPG Kit de frenos mas el pomo 2.jpeg IMG-20180210-WA0009 2.jpeg IMG-20180210-WA0007 2.jpeg IMG-20180130-WA0036 3.JPG IMG-20161109-WA0015 2.jpeg

Maquinón!!! :thumbsup: Aunque todo se renueva con el tiempo.

Un saludo.

Muchas gracias @MAmtin,la verdad que el resultado final me gusto muchisimo aun se quedo alguna cosilla en el tintero pero la verdad que estoy orgulloso del resultado final y las horas que le eche.

Muy guapa esa Touran, las llantas preciosas, siempre me gustó ese modelo, yo vengo de una Zafira A, a la que hice muchos bricos en el interior, pero en el exterior iba de serie.

De lujo la verdad,el trato por tlr en humanes no fue el mejor despues de hacerme 430kms de ida en el dia y otros 430kms de vuelta en el mismo dia,pero bueno de la repro no hay queja pero nunca mas ire alli hacer nada mas,creo que se tiene que tratar mejor a la gente y responder a sus dudas y facilitarle la espera sobre todo si viene de fuera,no fue asi y por eso nunca mas ire alli,y voy a madrid a hacer mis repros pero no a tlr.

Volver