Vendo Mercadillo Xcellence (cuadro, navegador MIB2...)

gymnos

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Debido a los recientes cambios que he realizado en el Ateca pongo en venta el siguiente material:

UNIDAD DE GUANTERA MIB2 STANDARD - 250€
Ref. 5QA035858B
Navegador, DAB, Full Link, menú Sport, menú Off-Road, etc.
Incluye tarjeta de mapas original Seat
Posibilidad de entregar hackeada y lista para montar

IMG_20200202_180635786.jpg IMG_20200202_180720345.jpg IMG_20200202_180815113.jpg

CUADRO DE INSTRUMENTOS CON FIS A COLOR - 150€
Ref. 5F0920750E
Tiene 32.500 Km e incluye el cerquillo

IMG_20200202_181145410.jpg IMG_20200202_181229581.jpg

MANDOS DE VOLANTE - 40€
Como nuevos, quitados de mi volante anterior.

IMG_20200415_194141220.jpg
TERCERA LUZ DE FRENO - 30€
Está perfecta, se quitó para montar el alerón del FR

IMG_20200415_194343206.jpg

LLANTAS PERFORMANCE 18" - VENDIDAS
No tienen ni un rasguño, están perfectas
Neumáticos Bridgestone Turanza T001 215/50/R18 a medio uso
Solo entrega en mano en Toledo y alrededores

IMG_20170930_115344.jpg IMG_20170930_130750.jpg

Para todo el material el envío a cargo del comprador.

Última edición:
Muchas suerte con la venta compañero, decir que todo el material esta impecable :thumbsup:, quien lo compre se lo lleva nuevo!

Saludos!

Lo suyo sería un artículo por anuncio, pero... al menos cuando se vaya vendiendo cada apartado no lo elimines o edites a la ligera (así al menos seguiremos las normas por ese lado).

Saludos. ;)

Gracias moli, no me había dado cuenta de ese detalle.

El navegador, si se monta en un ateca que no lo lleva de serie, ¿qué sería necesario hacer?

El navegador, si se monta en un ateca que no lo lleva de serie, ¿qué sería necesario hacer?
Pues supongo que además de codificar la unidad de guantera, tendrás que instalar la antena GPS en el salpicadero.

Saludos.

Pues supongo que además de codificar la unidad de guantera, tendrás que instalar la antena GPS en el salpicadero.

Saludos.
y supongo que cambiar la pantalla tambien puesto que si es como el mio no lleva la tecla de NAVI

Una pregunta respecto al volante, el mio al llevar virtual cockpit tiene los botones distintos, en el lugar donde tu llevas el control por voz el mio lleva el modo de vista de la pantalla y en el del telefono yo llevo el control por voz. ¿Sabes si hay opcion de cambiar la configuracion de los botones? o ¿tiene que ser especifico para cada modelo de coche?.

Una pregunta respecto al volante, el mio al llevar virtual cockpit tiene los botones distintos, en el lugar donde tu llevas el control por voz el mio lleva el modo de vista de la pantalla y en el del telefono yo llevo el control por voz. ¿Sabes si hay opcion de cambiar la configuracion de los botones? o ¿tiene que ser especifico para cada modelo de coche?.
En eso creo que no hay problema, únicamente tendrías que cambiar la botonera de tu volante y ponerla en el que montas.

Primer post actualizado con más piezas.

No puedo editar el primer post, ¿hay algún motivo?

Gracias.

Buenas,

Lanzo esta pregunta al aire. Si se monta ese cuadro en un coche con mayor número de KM recorridos, ¿se vuelcan los km reales a esta unidad?

En su día cambié el cuadro en un alfa 147, y sólo se actualizaron los kms reales por tratarse de un cuadro nuevo de fábrica. En caso de haber sido uno ya utilizado, me dijeron que poner los kms reales era bastante más complicado.

Gracias,

Volver