Memorizar donde está mi coche con Apple Mapas

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Tinoz, 28 Abr 2017.

  1. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchos conoceréis esta funcionalidad de Apple mapas, guardar la ubicación de dónde has aparcado, teóricamente cuando el móvil de desconecta del bluetooth o apple car automáticamente se debería guardar. Me funciona en el parrot (del año de la polca) del coche del trabajo, pero en el Ateca no soy capaz, he leído foros, he probado a desvincular y vincular de varias maneras e incluso a restablecer los ajustes del iphone porque leí que podría ser eso, pero nada, ya sea vía full link o de bluetooth cuando me bajo del coche apple mapas ni se entera.

    Alguno lo ha conseguido en el Ateca?

    Saludos,
     
  2. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi si me funciona lo que hay veces que no me sale pero en la mayoria de las veces si me lo marca tengo el ultimo ios en un iphone 6 plus.

    Un saludo.
     
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí también me pasa, sale de vez en cuando. Pero supongo que lo guarda siempre. Solo que el mensaje no sale todas las veces. Igual que el mensaje de: tienes x minutos hasta el trabajo.
     
    A Tinoz y DARKSEVI les gusta esto.
  4. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas
    Yo tengo el iPhone 6, aún no me llego el ateca, pero sí tengo manos libres en el coche viejo, y eso me sucede en ocasiones también, y creo que sucede cuando llegas a casa o similar, no sale el mensaje...
     
    A Tinoz le gusta esto.
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no lo he comprobado siempre pero las veces que lo he mirado estaba marcado en Maps.
     
    A Tinoz le gusta esto.
  6. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, sabiendo que os funciona, al menos casi siempre, probaré soluciones. Yo tengo un SE, actualizado al último ios siempre