Mejora de precio

Letamendi Motor , a través de la aplicacion carnovo.com que envía un mismo presupuesto a distintos concesionarios...
Y sí , son 200€ , perder mi puesto, e ir hasta allá, pedir el día, o ir un sábado, el caso es que hablé con el comercial y ha quedado en que me miraria el precio, eso más todo lo que pueda ponerme a mayores obrará el milagro de que mantenga ahí el pedido...
Gracias!! ;) probare esa pagina a ver que tal.

Por si os sirve de algo y al leer a @Javer me picó la curiosidad de pedir presupuesto por la aplicación carnovo y de momento he de decir, sin conocerles, que es la mejor oferta recibida y todas sus valoraciones son de 5 sobre 5 y es cierto que recibes varias ofertas de distintos concesionarios en España

Bueno, he de rectificar, al final la diferencia se ha quedado en 350 euros .... me explico, profundicé con el presupuesto que mejoraba al mio, contacté al comercial que me ofreció el descuento y al haber desaparecido el Azul Lava , reconfiguré otro ,enviándole un código, no sé exactamente que cambió pero el presupuesto que me dió , siendo mejor que el de mi concesionario no era tan abultada la diferencia, el comercial me ha prometido , que me compensará con estriberas, así que , quedo más o menos, considerando que son el concesionario de mi ciudad, y que lo tengo pedido y que no me voy a ir a BCN, a por él , pues aunque doloroso, ya no es tanto... Eso si consejo .... si buscas compara antes de comprometerte como hice yo.... No es que fuera a cambiar la opción , pero si tienes opción de desplazarte sin muchos costes, adelante compara con carnovo.com , al menos tendrás una idea de en cuanto se puede quedar...

Volver